La_valija de Tucuta

viernes, 5 de diciembre de 2014

¡YVIVA ESPAÑA !!!!!!!










GUITARRA ESPAÑOLA









http://youtu.be/bNvrIpTcsek


Y luego de la MÚSICA CULTA. . . . .


¡A BAILAR !!!!!!!!




PASODOBLES !!!!!!





http://youtu.be/NJ5j9bueOFs





9 comentarios:

  1. Cuando el artesano creó la primera guitarra Española la hizo sonar con los meridianos de la tierra despachando notas de mujer enamorada. Gracias por compartir tus notas de guitarra con tus amados los desconocidos. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tan hermosas palabras. . . .Para mí, siempre es un placer, compartir y sobre todo, sbaer que causé un hermoso momento a mis seguidores. . . .
    Feliz Navidad y Próspero 2015. . . .

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo de los pasodobles a la niña de mi niñez que me robó el corazón. Una vez le escribí una poesía llena de faltas de ortografías y como no funcionó el invento decidí impresionarla disparando un perdigón en todo el culo gordo de la gitana que atendía el tirapichón de las fiestas del pueblo, tampoco funcionó. Bueno, yo ensayaba el baile del paso doble con mi primo en la plaza para sacarla a bailar y así robarle un beso en un descuido, pero empezaron los rumores de que mi primo y yo éramos amantes y hube de silenciarlos con un segundo ejemplo disparando una vez más al mismo culo gordo de la misma gitana a pesar de sus terribles advertencias y la verdad que funcionó.. Pero, sentí mucho los moretones de su culo cuando la guardia civil me los mostró entre medios sopapos de la gitana y su padre cargados de razones que mis padres tuvieron que pagar, nadie entendía que estaba enamorado. El caso que con los años soñaba con volverla a ver aunque fuera por última vez.., y así ocurrió durante las pruebas de alergia en el hospital donde ella trabajaba de enfermera, y me quedé tan embobado de verla tan hermosa que casi me cago en los pantalones metiendo barriga, sentir sus manos en mi espalda es lo más bonito que he sentido nuca, pero a la muy perra no se le ocurrió otra manera de estropearlo que clavando con saña la última aguja en la espalda justo en el hueso del omoplato haciéndome un daño terrible y la verdad que si no es por la alianza de su mano me la meriendo haciéndola el amor allí mismo. Y, como dice la canción ”castañuela no llores…"

    ResponderEliminar
  4. No me digas que no son RECUERDOS ÚNICOS !!!!!!!. . . .en un día no muy placentero, me has hecho reír a carcajadas !!!!!!
    Si has tenido otro encuentro ta "suculento" con ella. . . .POR FAVOR. . . COMENTÁMELO !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cielo, todos los días son placenteros, basta con no echarles la culpa de nosotros. Los días están ahí como hojas en blanco por colorear saliéndose del garabato con trazos de párvulo. Olvidamos pronto que la ilusión se colorea igual en todas las páginas de los días y créeme que no es la dueña de las tristezas y alegrías, sino que esperan de ti el más hermoso garabato de tu vida del color de los sueños. No es justo echarles la culpa de nosotros. Me alegro muchísimo hacerte reír, pero iba en serio.., se supone. Pues, el amor es algo que duele que no veas.., pero sus lágrimas son..(me he quedado en blanco)..

    ResponderEliminar
  6. ..quería contarte más experiencias.., pero otro día será porque mañana tengo que hacer recados para celebrar la noche buena ahora que he arreglado el horno y las luces del pino de plástico. Recibe besitos, y no dejes escapar un sólo día sin trazar garabatos. (no veas lo que me ha costado escribirlo para ti, pero te prometo que no lo he copiado sólo he seguido el dictado de mi corazón) Feliz Noche...

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con tus ideas. . . . solo que a esta altura de mi vida . . . .lo ves de otra forma. . . . .
    No he bailado Pasodobles, pero sí muchos Boleros y Tangos. . . . . no todo salió de 10 !!!!!!. . pero me ayudó para encaminar mi vida. . . .de la cual no me arrepiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por estar en desacuerdo con la monja buscó rápido el acuerdo usando el cazo de la sopa caliente y hube de obedecer sin rechistar por la cuenta del sopapo. Quiero decir, que las ideas no se valoran por estar más o menos en acuerdos sino más de acuerdo en función del tamaño del adversario y cuando menos también en función del tamaño del adversario pues la monja era menudita de tamaño pero con unas manos tan grandes que cubrían de sombra un estadio de fútbol. Créeme, que no te miento, llenaba los platos con la olla grande llena de su comida y con el cazo arreando cabezas si decías amen y todo con sólo una mano. Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en que no hay que arrepentirse de los errores, ni castigarse uno mismo más que lo hace la vida, sino aceptar reprimendas de nuestros seres queridos para sacarnos del infierno. Te cuento, ¿te acuerdas de mi primo el del baile? pues bien, me enteré que andaba en malas compañías y por sacarlo del infierno tuve que compartir con él el mismo caldero del menú del diablo venciendo las mismísimas tentaciones de San Antonio sin la ayuda de Boleros y Tangos sino con linterna y pilas donde iluminar verrugas y papilomas para no salirme de los márgenes del celibato hasta la salida. Pero, mi primo que en paz descanse no tuvo suerte, y con su final de los días rasgó mi corazón y consigo la sensación eterna de haberle fallado. Cielo, alégrate de no salirte el 10!!!! porque entonces bailarías el pasodoble sin rabo y sin oreja. Ahora, te dejo.. Feliz Noche.

      Eliminar
  8. Estas Fiestas siempre nos traen recuerdos ( aunque las luces sean de plástico !!!!)
    Seguiré escribiendo. . . .un poco más para vos. . . .
    Que pases una Feliz Nochebuena, Navidad y que el próximo Año, te traiga recuerdos gratos ( que siempre los hay) y días de Esplendor. . . . .

    ¡ARRIBA ESOS CORAZONES. . . .

    ResponderEliminar