sábado, 9 de junio de 2012

ASÍ BUSCÓ HITLER EL "SANTO GRIAL" EN ESPAÑA



HEINRICH HIMMLER JUNTO A "LA DAMA DE ELCHE" EN EL MUSEO NACIONAL

La Ahnenerbe, Sección Ocultista de las SS Nazis siguió el rastro en España del Arca de la Alianza y el Cáliz de Cristo, armas que "harían Invencibles al Tercer Reich ". Las Investigaciones que realizó, nos recuerdan las películas de Indiana Jones. Esta Secta  Paracientífica recorrió el Mundo en busca del origen del del Pueblo Ario, de pruebas de su Superioridad Racial y de "Objetos de Poder" que le permitiesen "Dominar el Planeta"

La Deutsches Ahnenerbe o "Sociedad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral Alemana", fue liderada por el Reichführer Henrich Himmler y dirigida por el Coronel Wolfram von Sievers, desde el Castillo de Wewelsburg - Westfalia - su Cuartel general y Destino de las Reliquias que recogería por el Mundo

Se cuenta que esta Sociedad, quiso robar de la Abadía de Westminster la Piedra de Scone sobre la que se Coronan los Reyes de Inglaterra y sobre la cual, creían los Nazis, fue sobre la que Jacob se recostó antes de soñar con la Escalera que llevaba a Dios. Pero no tuvieron suerte. . . .

Buscaron también la Lanza del Destino con la que el, Centurión Romano Cayo Cassio Longino hiró  el Costado de Cristo - existían 4 Lanzas, pero los Nazis creían que la Auténtica estaba en el Museo Hofburg en Viena, que pasó a manos de Hitler cuando se anexó Austria y que le Daría la Victoria a su poseedor- Esta Lanza "horas antes del Suicidio de Hitler pasó a manos de Soldados Estadounidenses y los Análisis establecieron  que la Hoja de la Lanza es de los Siglos VII u VIII"

La Pieza más codiciada era el Santo Grial, Copa que utilizó Jesús en la Última Cena y que recogió su Sangre al ser crucificado. Se supone que José de Arimatea lo llevó a Europa y que los Cátaros la guardaron en el Languedoc Francés . . .fue buscada por el Ocultista Otto Rhan sin éxito.

Otro de los Tesoros que ambicionaban era El Arca de la Alianza y su búsqueda los llevó a España. Pero ésta , según la Tradición solo la "Podía Abrir sin Morir" un Gran Rabino Judío. Lo buscaron y lo encontraron en Auswicht, pero el Rabino se calló que según la Historia, tras la Muerte de Jesús y el posterior Desgarro del Velo del Templo de Jerusalem, el Pacto entre Dios y los Hombres se Rompió y el Arca "Perdió su Poder"

También buscaron en el Tibet, donde "Quisieron Contactar con los Seres Superiores y se llevaron Gran Número de Libros Sagrados Tibetanos."

Y vinieron a Sudamérica a buscar el Martillo de Wotan y las Misteriosas Calaveras de Cristal Precolombinas, sin éxito también.

La Búsqueda de estos Elementos no encontrados movilizó gran cantidad de Especialistas durante muchos años. . . . pero Hitler no pudo hacerse dueño de ninguno de ellos. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario