La_valija de Tucuta

miércoles, 11 de junio de 2014

ALGO DE LA HISTORIA DE LA REALEZA ESPAÑOLA. . . . .





El diario PERFIL, publicó este artículo . . . .

La Dinastía BORBÓN llegó a España " a causa de un Hechizo", a finales del Siglo XV, con el Rey Carlos II - casado dos veces en matrimonios Endogámicos, fue Estéril y a los 30 años parecía un "anciano, delgado y pálido, consumido por la Melancolía. Supersticioso, llegó a "compartir la cama con los Cuerpos Momificados de Varios Santos", pero al no engendrar "se volvió Loco " ( se decía que estaba "Hechizado".

Un Sobrino Nieto suyo, FELIPE DE ANJOU - francés- fue coronado como FELIPE V de España. Aunque "inyectó Sangre Nueva, su "Actividad Sexual Desenfrenada "se lo consideraba Loco y Extenuado por el "el uso demasiado frecuente que hacía de la Reina". Algunos días se "creía enfermo y otros, Difunto, creyendo que le habían amputado brazos y piernas, abriendo las ventanas en días de mucho frío y envolviéndose en mantas los días de calor. Siempre vestía deplorablemente - ropas sucias y rotas - Un Documento del 13 de Julio de 1772 dice "que no se bañaba ni se cambiaba de ropa desde hacía un año "

Su Nuera, la Reina LUISA ISABEL - esposa de otro rey sin Suerte LUIS I - era, según su Abuela, "la persona más desagradable que he visto en mi vida". Inestable Mental, sufría de Bulimia y era común verla Borracha - se comía hasta el Lacre de los Sobres - eructaba en público o corría por los jardines en camisón. Felipe la "hizo encerrar en un castillo ".

CARLOS IV (1788/1808) tuvo "Buen Corazón y Pocas Luces" y lo casaron con una Prima - egoísta y arpía- MARÍA LUISA DE PARMA. Dominadora del marido estuvo Embarazada "24 veces" y dió a luz a 14 hijos ( se sospecha que la mayoría eran extramatrimoniales)

Su Hijo, FERNANDO VII ( 1808/ 1833) se casó 4 Veces buscando un hijo que "No Llegó". Según rumores, su 2º esposa fue envenada estando embarazada - se había "aburrido de ella" -. Su 3º Esposa, Alemana educada en un Convento, no "quiso tener Sexo con Fernando porque era Pecado Mortal". Tuvo que intervenir hasta el Papa Pío VII, pero sin éxito.

La Hija de Fernando VII, la Reina ISABEL II (1833/1868), fue obligada a  casarse con un Primo Homosexual, FRANCISCO DE BORBÓN aunque ella lo llamaba PAQUITA. No querían casarse, se se separaron al tiempo. La Reina tuvo 12 Embarazos, con "poca colaboración de su marido". Fue derrocada en 1868 y sus descendientes mantuvieron en España " el Estilo de vida Desenfrenado de la Casa Borbón"

ALFONSO XII (1874/ 1885) coleccionó Amantes- una actriz le dejó 2 hijos - lloró la Muerte de su 1º Esposa y Humilló a la 2º. 

ALFONSO XIII casado con VICTORIA EUGENIA, tuvo varios Hijos Bastardos y culpaba a su esposa  de las " enfermedades de sus 2 Hijos - 2 Hemofílicos y otro Sordomudo - , fue derrocado en 1931 y al partir al Exilio, su mujer le dijo :"No quiero volver a ver tu fea cara"

Los Hijos de Alfonso XIII tuvieron poca suerte : el Mayor renunció al trono para casarse con una cubana, fue execrado de la flia, murió en Miami en un accidente y a su sepelio no fue nadie de la flia. El Menor murió también en un accidente de tránsito y el Sordomudo murió, según parece,tras una pelea con su 2º Esposa, mujer Alcohólica

JUAN CARLOS I "llegó al final de su Reinado con una Corona en Muletas, con Escándalos Personales y Familiares, una Amante Alemana y un Matrimonio fracasado hace décadas.
A sus 76 años, rara vez habla en público con su esposa Sofía, su Imagen es débil y agotada y varias veces demostró su Malhumor en público"


No todo lo que reluce es Oro !!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario