jueves, 27 de enero de 2011

¿RESUELTO EL MISTERIO DEL PIANO DE COLA ABANDONADO EN MEDIO DEL MAR?


El enormE piano de cola que apareció en medio de la Bahía Vizcaíno, en las costas de la Florida, ya tiene dueño. Al menos, es lo que afirma un cineasta indEpendiente de la zona, Billy Yeager, que indicó a AP que lo llevó hasta la zona durante un rodaje.

Yeager que no aporta ninguna prueba de la autoría del transporte, explica que durante la grabación de la película "Jesús de Malibú", él y su mujer dejaron otros 5 pianos en diferentes partes del mundo: Guatemala, Costa Rica, dos en California- en Malibú y en el Valle de la Muerte - como una protesta artística.

La del cineasta es la única reivindicación de la acción, que tiene intrigados a los vecinos de Miami, quienes especulan sobre la posibilidad de que haga referencia a una cita romántica, o sean los restos de la grabación de un video musical.

Una de ellas, Karla Murray, estaba tan intrigada que el miércoles llegó nadando hasta el banco de arena en el que fue depositado el piano. "Lo quería ver por mí misma", explica. lo que encontró cuando llegó allí fue un instrumento que había ardido parcialmente y sin ninguna pista de por qué estaba allí.

Algunos vecinos apuntan a que hace algunos días varios helicópteros sobrevolaron la zona para grabar en el banco de arena un videoclip con un famosos cantante como protagonista, aunque los comerciantes de la zona niegan este extremo y dicen que solo "son rumores":

No hay comentarios:

Publicar un comentario