La_valija de Tucuta

viernes, 30 de agosto de 2013

CHISMES REALES !!!!! . .EL "VERDADERO AMOR DE LA PRINCESA DIANA. . . . ."






La próxima semana se estrena mundialmente la película "DIANA", basadas en lo que se conoce como el "VERDADERO AMOR DE DIANA". . . .entre Ella y el "prominente Cirujano Cardíaco Londinense, de origen "Británico-Paquistaní", HASNAT KHAN, quien aseguran fue su amante antes de su romance con DODY AL FAYED.
Sus amigos aseguran que DIANA lo bautizó "EL DOCTOR WONDERFULD"

                DIANA                                    NAOMÍ WATSS                              


NAVEEN  ANDREWS (HASNAT KHAN)





El Dr. KHAN no está feliz por el protagonismo y se lanzó contra la Superproducción. . 
Muy Reservado, Enemigo de los Paparazzi y no muy dado a las Entrevistas, decidió hablar con la Prensa dando los motivos del Final del Romance, diciendo que la Película da "una Visión COMPLETAMENTE ERRADA" de su Romance con Diana, a la vez que desmintió el "haber dado su ACEPTACIÓN TÁCITA  a la Producción



El Dr, de 54 años, quien mantuvo un Romance con DIANA por casi DOS AÑOS, dijo que se le "habían acercado quienes hicieron la película y la Autora del Libro "DIANA, SU ÚLTIMO AMOR" en el cual se basa el Film.



Solo vió un "Par de Fotos" en Internet, pero asegura que la producción, dirigida por OLIVER HIRSCHBIEGEL, se aleja bastante de la realidad. . . 
"No era nuestra forma de relacionarnos". . . ."No creo que a esta Película le vaya bien, para nada"

"Está basada en los Rumores de los Amigos de DIANA que hablan de una relación de la que no sabían mucho y de algunos de mis Parientes, que tampoco sabían mucho"

"Está basada completamente en Hipótesis y Rumores, con un Exceso de Cercanía"

"No había Ningún Tipo de Jerarquía en Nuestra Relación. . .

."Ella no era una Princesa y Yo no era un Doctor"
"fuimos Amigos, Gente Normal que se trata como Amigos"



En su entrevista con el Diaro THE MAIL, KHAN aseguró que "Fue la Falta de Progreso en la Relación lo que llevó a DIANA a  Terminarla en el verano de 1997, poco antes de Morir"

"Después de DOS años, la Relación no estaba yendo a Ninguna Parte y esa era la Mayor Preocupación de los Dos", explicó.



Después de leer sus declaraciones, deberemos esperar al Estreno del Film. . . . .y cada uno , de acuerdo a su "Corazoncito" , dirá su Opinión. . . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario