La_valija de Tucuta

martes, 7 de enero de 2014

UN GRAN AÑO DE VIAJES Y FOTOS. . .






LA VALIJA comparte una página recibida hace dos días,  que relata, brevemente, las andanzas de un  Español durante el Año que finalizó.


GROELANDIA ha sido mi viaje más espectacular con sus impresionantes Paisajes de Montaña, Glaciares, Icebergs , donde pude contemplar por primera vez la AURORA BOREAL




La Aurora Boreal desde la Isla de UUNARTOQ - Groenlandia



Problemas con los vuelos desde GROENLANDIA me dieron la oportunidad de conocer ISLANDIA, con su Capital REYKJAVIK y una famosa ruta llamada GOLDEN CIRCLE




Geyser en el Valle de HAUKADALUR - Islandia



Mi primera escapada del año fue a OMÁN, con un Crucero por los Fiordos de la Península de MUSANDAM




Fiordos de MUSANDAM - Omán



Aproveché un "Puente" para visitar SRI LANKA, una breve visita al TRIÁNGULO DORADO  del Norte del país





TEMPLO de ORO de DAMBULLA - Sri Lanka



La Isla de SOCOTRA en YEMÉN ha sido uno de los destinos más originales que he visitado; un lugar donde todavía el Turismo es bastante raro y donde se pueden disfrutar paisajes muy singulares




Montañas, Dunas y Mar en SOCOTRA - Yemen



No ha podido faltar el viaje al ÁFRICA NEGRA, con mi escapada a KENIA y un Safari por la famosa Reserva Natural de MAASAI MARA





León Hembra en MAASAI MARA - Kenia


Una improvisada escapada a NEPAL ha sido mi único viaje al ASIA ORIENTAL, con los impresionantes HIMALAYAS, Pagodas Tradicionales y Shadhus





Asceta Hindú en KATHMANDÚ - Nepal


En LÍBANO pude contemplar las maravillosas GRUTAS de JEITA GROTTO, la Capital BEIRUT, muy de estilo mediterráneo y otros lugares históricos como BAALBEK





TEMPLOde BAALBEK - Líbano



Finalmente, en NAVIDAD regresé a ESPAÑA para visitar a mi familia en SAN SEBASTIÁN, mi preciosa ciudad natal




AYUNTAMIENTO de SAN SEBASTIÁN - País Vasco


Lo envío con la "mayor de las envidias" !!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario