La_valija de Tucuta

lunes, 5 de septiembre de 2011

"ESTOS PARIENTES" !!!!!!!!!!


LOS PARIENTES " SE ELIGEN"

 EL TÍO DE BARACK OBAMA. . .  

"Creo que llamaré a la Casa Blanca". . .Borracho como iba, Omar Obama tuvo un momento de lucidez cuando fue llevado al calabozo hace unos días por " conducir ebrio" cerca de Boston y casi estampar su automóvil contra un Coche Patrulla.

Se acordó que su Sobrino es el Presidente de EE UU. Pero no le sirvió de mucho, porque la Casa Blanca no acudió en su ayuda!!!!

Al ser detenido aseguró "No haber bebido", pese al fuerte olor a alcohol en su aliento. Entonces reconoció haber bebido una cerveza, pero al apurarlo el Policía admitió que 2. "Tenía los ojos rojos y vidriosos" y al hablar se notaba su beodez. Poseía un Nº de Seguridad Social falso y llevaba tiempo sin pagar el alquiler. 

Inmigrante Ilegal, a Omar de 67 años, le salvará que dificilmente se va a explusar a alguien que lleva viviendo en el país más de 40 años. . Ya burló a las Autoridades en 1992 y las "toreará" ahora por más que algunas Bases del Partido Republicano hayan comenzado a recolectar firmas para  la "Inmediata Deportación" del tío Omar Obama. También su hermana, Zeituni - tía del Presidente - logró el año pasado el Asilo pese a ser una "Ilegal" y estar viviendo en una Casa de Protección Oficial- .

Omar y Zeituni, hijos de la 3º esposa del Abuelo keniano de Obama ( a quien éste llama Granny porque pese a no ser su Abuela Biológica crió a su padre) no son los "Únicos Familiares Incómodos".Otros 3 Tíos y 5 Medio Hermanos ( hijos de su padre al separarse de la madre americana), viven en Kenia sin grandes recursos y George , uno de ellos le hizo saber que vive en una Chabola en Nairobi con un sueldo de 1 dólar al mes.

Cuando el ahora Presidente visitó Kenia y a su familia para presentarle a su Novia, sus familiares le pidieron " que no se perdiera" como el tío Omar, el cual no sabían donde andaba.

El Presidente tiene Familiares Indonesios y su Madre tuvo una Hija, Maya, con Lolo Soetoro cuando se fue a vivir a ese país y luego 2 más. Pero estos familiares no lo molestan. Quizás sí su Suegra que "vive" con ellos en la Casa Blanca 

Hace poco visitó Irlanda, en busca de sus Raíces Irlandesas ( por parte de Madre). . . Lo que no se supo si las había encontrado!!!!!!!

Pese a lo que dice la costumbre: "está comprobado metafísicamente, que  al nacer "Elegimos a Nuestros Parientes", pues ellos nos ayudarán a pagar nuestra Deudas Kármicas. . 
Que cada uno de nosotros medite y reconozca "Cuanto  Debe de sus Vidas Anteriores" !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario