La_valija de Tucuta

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿FUTURAS SOCIEDADES INCESTUOSAS?


DE UN SOLO DONANTE USARON


150 ESPERMATOZOIDES

¿ Cuántos hijos se pueden tener con un Solo Donante de Esperma?

Cynthia Dayle, norteamericana de 46 años recurrió  a la Fecundación in Vitro para embarazarse  y luego junto a su marido ha seguido la pista de los Espermatozoides del Padre de su Hijo de 7 años, hasta conseguir los Datos de "150 Hermanos con cuyas familias mantiene un contacto On- Line"

"Es fantástico verlos a todos juntos. Son iguales" dice Dayle que ya ha mantenido varios Períodos Vacacionales  con las otras familias

Cada vez hay más Padres que descubren que sus Hijos tienen entre 20 a 50 hermanos repartidos por todo  el país "y ésto les asusta" dice Wendy Kramer, fundadora del Registro de Hermanos por Un Donante. Por ello, médicos y donantes piden " que se ponga un límite"

Inglaterra, Francia y Suecia limitan el nº de hijos a generar por un mismo padre, pero EE UU. . .NO. . . pese a que recomiendan a 25 hijos sobre una población de 800.000 personas

Hasta ahora no se ha comenzado a pensar las consecuencias de tener demasiados hijos de un mismo Donante, que puede ocasionar la "difusión de una enfermedad rara entre la población o de Posibles Incestos Casuales entre personas que no saben que son Hermanos o Hermanas por parte de Padre"

Nadie es capaz de estimar el Nº de niños que nacen así en EE UU. . .se habla de entre 30.000 y 60.000. . o más!!!!!

"Ha llegado el momento de Poner Reglas en este campo. Los Bancos de Esperma siguen manteniendo el Anonimato de los Donantes y continuan haciendo Dinero. Hay que pensar en lo mejor para las familias y no engañar a los Donantes diciéndoles que como Máximo será usado para 10 Inseminaciones" 

Además, se debe recordar que los Donantes de Esperma perciben una remuneración por cada una. Ello lleva a una "verdadera Fuente de Ingresos" para el Donante y. . . ni pensemos en los Centros de Inseminación!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario