La_valija de Tucuta

lunes, 3 de junio de 2013

LA LEY MÁS EXTRAÑA DEL MUNDO !!!!!!!




SUAZILANDIA



Su nombre oficial es REINO DE SUAZILANDIA ( en Idioma Suazi :UMBUSO WESWATINI; en Inglés : KINGDOM OF SWAZILAND) es un Pequeño Estado Soberano "Sin Salida al Mar" situado en ÁFRICA AUSTRAL o del SUR, en las Estribaciones Orientales de los Montes DRAKENSBERG, entre SUDÁFRICA y MOZAMBIQUE


Las Autoridades Civiles de este País emitieron "una Ley" con la que "buscan REGULAR EL TRÁFICO AÉREO DE BRUJAS", prohibiéndolas que VUELEN A MÁS DE 150 METROS sobre sus ESCOBAS. . . . .Quienes "desobedezcan la Medida se harán Acreedoras a una MULTA" ??????




En una Medida que !INTENTA REGULAR EL TRÁFICO DE LO SOBRENATURAL, Legisladores de SWAZILANDIA Elaboraron y Aprobaron una LEY que así lo establece !




Según informó el Diario Sudafricano TIMES LIVE, el Director de la Dependencia del País que REGULA LA AVIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL, SABELO DLAMINI, confirmó la Regla emitida al respecto de los VUELOS BRUJERILES, la cual, en caso de ser Quebrantada, hace a la BRUJA merecedora del Equivalente a 53.000 Dólares ?????



En las Creencias del País, se considera que las BRUJAS sobrevuelan los Cielos para Esparcir con sus ESCOBAS, POCIONES MALDITAS !


LA VALIJA encontró esta noticia en la Red, la cual le produjo mucha gracia. . . . .pero es lamentable pensar que todavía existe en el Mundo, un País con esas Condiciones Culturales !!!!
La última pintura corresponde a la Serie "LOS CAPRICHOS" de GOYA. . .

¿SERÁN  ASÍ LAS BRUJAS DE SWAZILANDIA????

No hay comentarios:

Publicar un comentario