La_valija de Tucuta

miércoles, 16 de octubre de 2013

LA HISTORIA DE LA CINTA ROJA. . . .








Es común entre nosotros, ver personas de todas las edades, pero especialmente a los niños, que llevan anudada en su muñeca izquierda, una Cinta o Hilo de Color ROJO. .. 
Todos o casi todos sabemos, que la usamos contra la ENVIDIA !
Lo que ignoramos es de donde proviene esa ¿Tradición?. . .



RAQUEL Y EL HILO ROJO


"Una Tradición Antigua es enrollar un HILO ROJO, SIETE VECES alrededor de la TUMBA DE RAQUEL, la Gran Matriarca Hebrea.
RAQUEL, la Esposa de JACOB, dió a luz después de muchos años estériles a Dos hijos :JOSÉ y más tarde a BENJAMÍN.


Durante el Parto de BENJAMÍN, RAQUEL falleció y fue enterrada en el camino entre Jerusalem y Belén, en la Tierra de Israel.


LA VALIJA leyó en la Página de la KABBALAH, de donde proviene el "uso del HILO ROJO", su Significado y sus Poderes, y transcribe a continuación lo leído :


"Después de enrollar el HILO ROJO alrededor de la Tumba de RAQUEL, éste recibe Poderes Místicos. El HILO se corta entonces en Piezas y se lleva atado a la Muñeca Izquierda. Según la KABBALAH,la Mano Izquierda, es el "Lado Receptor del CUERPO y el ALMA". Al llevarlo allí, "podemos recibir una Conexión Vital con la ENERGÍA PROTECTORA de RAQUEL, permitiéndonos llevarla con nosotros para que la podamos utilizar en cualquier momento"






"Los KABBALHISTAS creen que al buscar la LUZ de Personas Santas como RAQUEL, podemos utilizar su Poderosa Influencia para que nos ayude.
Para ellos, RAQUEL representa el Mundo Físico en el que vivimos y se destaca que su Gran Deseo fue "Proteger y Defender a Todos los Niños del Mal"
"Cuando nos atamos el Hilo Rojo a nuestra Muñeca Izquierda, se recita la poderosa Oración del And Bejóaj, sellando así su Poderosa Energía Protectora dentro de él, y de esta forma intercepta Influencias Negativas cuya intención sea causarnos daño"



¿CÓMO PONERSE EL HILO ROJO?


"Haz que una persona  "que te quiere" te ate el Hilo Rojo en tu Muñeca Izquierda.
Primero debe atarte el HILO, ajustándolo a tu muñeca con un Simple Nudo. El Nudo "debe repetirse SEIS veces más, hasta llegar a un total de SIETE Nudos.
Ahora haz la Promesa de "que evitarás tener Pensamientos Negativos o Hablar de los Demás", logrando así poder obtener Satisfacción y Protección Personal.
Entonces la Persona debe finalizar diciendo la Oración de Ben Porat, que evita que otras personas te den el MAL de OJO a Tí"


Al estar tan lejos de la Tumba de RAQUEL, cuando atemos el HILO ROJO a nuestros Bebés o familiares, y no estando capacitados para recitar las Oraciones, pongamos nuestra Mejor Intención en el acto.



LA VALIJA estuvo  en Israel en la TUMBA de RAQUEL, un Lugar Muy Santo y que es visitado particularmente por las Mujeres Embarazadas y las que desean Concebir.
En la actualidad, esa zona ha sido anexada a Israel, pues se encontraba en Territorio Palestino y se ha erigido un Complejo ( LA VALIJA no alcanzó a verlo )












1 comentario:

  1. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar