La_valija de Tucuta

viernes, 15 de enero de 2010

EJERCICIO DE OBSERVACIÓN

PENÍNSULA DE PARACAS
PERÚ

OCÉANO PACÍFICO





PENÍNSULA DE VALDES
ARGENTINA
OCÉANO ATLÁNTICO
Les voy a pedir que observen atentamente estos dos mapas. . . . .es un ejercicio!!!!!
Cuando estuve en Perú la última vez, visité la zona de Paracas. . .realmente bella!!!!!! y traje a Argentina un folleto con el mapa de la Pla de Paracas. . .lo miré varias veces y sentía como un "deja vu"!!!!!!. . era como si el mapa me quisiera decir algo. . . . .
Pasó poco tiempo y por una de esas casualidades, tuve en mis manos un mapa de Valdés. . . y otro "dejá vu", me asaltó!!!!!!! y poniendo mucha atención y usando la única neurona que me funciona, los calqué en papel especial y los superpuse . . . . y. . .ambos no totalmente coincidieron. .
Si bien las costas de Valdés son redondeadas y el Istmo es más estrecho, coincide la forma con Paracas, salvo que ella tiene costas angulosas y el itsmo más ancho. . . .
Será cierto que cada uno y cada cosa tiene su similar en este mundo???????

1 comentario:

  1. Vaya, parece que sí, qué curioso... Y a mí me dijeron que tengo una sosías por allí, re parecida! Ja ja, me causaría gracia verme parecida a alguien...

    ResponderEliminar