La_valija de Tucuta

lunes, 24 de mayo de 2010

ELOGIO PARA EL COLÓN




Mañana, 25 de Mayo del 2010, se cumplen 108 años de la Inauguración de "nuestro queridoTEATRO COLÓN", una de las cinco Salas de Ópera del Mundo, con la mejor acústica, junto con LA SCALA de Milán y otras Salas europeas.

La Valija, sentada en su cómodo sillón, asistió a través de su televisor, al espectáculo popular, podríamos llamarlo, que se desarrolló en el escenario levantado en la Explanada que da a la Calle Cerrito y teniendo como pantalla de proyección el frente de este Teatro. Si bien la refacción del Colón sufrió una demora de 7 años - algo inconcebible en una Sala de su calidad - hoy lo vemos brillar como siempre lo hizo. LV, considera muy bueno el espectáculo brindado, que permitió rememorar las grandes voces, orquestas y bailarines que allí brindaron, a miles de argentinos, su arte y, permitió en cierta forma popularizar lo que antaño se consideraba " música y baile para pocos".

Se vió en la entrada por la Calle Libertad, el ingreso de las personas invitadas y fue posible comentar algunos atuendos, tanto de hombres como de señoras. Para destacar, el ingreso al teatro del Presidente Mujica. . . . con su estilo tan particular. . . . .

Pero lo importante, es que pasada esta velada, los argentinos que así lo deseen podrán volver a disfrutar de espectáculos internacionales en una Sala Espléndida. . . .

ENTRE TODOS Y CON LOS FONDOS DE TODOS. . .SE LOGRÓ!!!!!. . AHORA. . .A DISFRUTARLO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario