La_valija de Tucuta

viernes, 10 de mayo de 2013

ENTIERRO SECRETO . . . . .




TAMERLAN TSARNEV




El cuerpo de TAMERLAN TSARNEV, el supuesto Autor del Atentado Terrorista que acabó con la vida de 3 personas, en el Maratón de BOSTON, el pasado 15 de Abril, ha sido sepultado en un "Lugar No Develado" - fuera del Estado de Massachusetts- según lo informado  al Diario "Boston Globe" por  un Responsable de la Funeraria que se había hecho cargo del cadáver.



El Entierro ha sido " un tema complicado desde que las Autoridades Estadounidenses entregaron el cuerpo a la Familia, porque ningún Cementerio había querido hacerse cargo del Entierro", por lo cual el cuerpo permaneció en la Funeraria Graham Putnam and Mahoney Funeral Parlors. El Responsable ha indicado que los Restos Mortales de Tamerlan, fueron retirados el miécoles de la Funeraria



El lugar en que ha sido sepultado el cuerpo, ha sido aceptado por Ruslan Tsani, el Tío de los hermanos Tamerlan y Dzhokhar Tsarnev. 



La Policía, se ha limitado a decir que "el Entierro ha tenido lugar Fuera de Worcester", pero no ha especificado el lugar.



"Como resultado de nuestra petición pública de ayuda, un Individuo Valiente y Compasivo nos ha facilitado la ayuda necesaria para enterrar adecuadamente al fallecido", ha dicho la Policía, agregando que el Cuerpo Ya No Está en la Ciudad de Worcester y ha sido sepultado"



LA VALIJA, había comunicado días atrás, el problema existente para llevar a cabo su sepultura. . .ello nos indica la reticencia del Pueblo Norteamericano hacia aquellos Terroristas que atacan su integridad. . .LA LECCIÓN DEL 11 S. . . ha sido aprendida. . . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario