La_valija de Tucuta

lunes, 23 de noviembre de 2009

Y AHORA. . . . .MYKONOS. . .SUEÑO CUMPLIDO

En esta foto, el grupo mujeril. . . . . . .
holgando en la piscina, esperando el arribo.
Y como a las 16 hs. . .se produjo el arribo a MYKONOS. . . mi sueño "incumplido en el 80", por falta de tiempo. . .
Se ve la isla cubierta por casa blancas, estilo mediterráneo con sus aberturas de diversoas colores ( muy típico de la zona insular griega)
La bahía presentaba, como sucede cada día, gran movimiento, ya que eran muchos los cruceros, distinto porte, anclados ya en ella. . . .mientras las lanchas de "desembarco", iban y venían. . . .unas con equipajes, otra con turistas !!!!





El "grandote", llegado primero, ocupó el muelle, que cada día que pasa queda más chico para tantos arribos y todos a la misma hora. . . .

Las lanchas cubiertas, vienen a buscarnos . . . .después irá el equipaje. . . toda una odisea el reconocerlo en los montones de valijas, bolsos y paquetes. . .





Desde la borda, contemplábamos con ojos que no se podían abrir más, la costa, vestida de blanco, de la isla

Todos, esperábamos conocerla. . . un mito dentro del "circuito insular". . . .

Era ya, el lugar preferido del Jet Set de los 70. . . .es ahora el lugar "que no se puede dejar de visitar, casi 40 años después"









Y desembarcamos. . . la lanchita nos dejó en el lugar donde se está construyendo el nuevo muelle, que pueda satisfacer y aceptar el atrauqe directo de los cruceros a él. . . .

Por ahora. . . solo pedregullo, movimiento de tiera. . .caminar a las "chuecadas".. . . y mirar hacia todos lados, queriendo reaccionar de la emoción del "sueño cumplido". . .










Y en el lugar, el lógico amontonamiento de pasajeros, que esperamos para reconocer nuestro equipaje. . . .

La gente?????? como si estuviéramos en la Torre de Babel!!!!!!



Y llegamos al Hotel!!!!!! con una vista fabulosa de la parte céntrica de la isla, en un atardecer ya famoso en Mykonos. . . . .

Mientras degustábamos la copa de bienvenida, un exquisito champagne, las cámaras no tenían descanso. . . .creíamos. . tal vez. . . que mañana ya no veríamos lo mismo????










Desde la galería, y degustando el champagne e intercambiando impresiones, observábamos a los cruceros en la rada. . . mientras hacíamos planes`para salir a caminar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario