La_valija de Tucuta

miércoles, 8 de septiembre de 2010

20 CÓDIGOS SEXUALES EXTRAÑOS


En NIGERIA, la violación a cualquier mujer soltera es castigada con 100 latigazos, que recibe la mujer  " por no haber llegado casta a su enlace nupcial"

En GUAM "está prohibido" que las mujeres lleguen castas al matrimonio, por lo que existen "grupos de violadores profesionales" que se encargan de ello.

En algunos países de Oriente Medio, está prohibido tener "relaciones con corderos y después comerlos", según reza la Ley : "DESPUÉS DE TENER SEXO CON UN CORDERO COMER SU CARNE ES PECADO MORTAL"

En HONG KONG existe una Ley que permite "matar a la pareja infiel", con diferentes grados. Una mujer engañada por su marido tiene la libertad de matarlo "con sus propias manos". El marido, puede hacerlo de cualquier forma.

Una Ley en el Estado de UTAH, EE UU, prohibe tener relaciones sexuales en una ambulancia. Si la falta se comete, la mujer deberá ir presa y su rostro publicado en los periódicos.

Mientras en INDONESIA la "masturbación" es castigada con la "decapitación", en SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA, está prohibido mantener relaciones con una mujer y su hija, al mismo tiempo.

Las Leyes Islámicas no permiten mirar los genitales de un cadáver. Para evitar las miradas curiosas los cadáveres deben llevar una madera o un ladrillo en sus "partes"

En el LÍBANO los hombres tienen la libertad de mantener relaciones con animales, siempre que sean "hembras". Si la realiza con un macho,el castigo será la "pena capital"

En el Reino de BAHRÉIN , el Parlamento determinó que los "ginecólogos" deberán revisar a sus pacientes mirando sus genitales a "través de un espejo"

En CALI, COLOMBIA, las mujeres solo pueden tener sexo con su marido y la primera vez deberá ser en presencia de la madre de la chica.



2 comentarios: