La_valija de Tucuta

jueves, 23 de septiembre de 2010

FELIZ PRIMAVERA. . . . .


Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre y, eso es lo que realmente somos. ( JOSÉ SARAMAGO)

No es mi amigo quien ríe mis risas, sino quien llora mis lágrimas ( JOSÉ NAROVSKY)

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio, la derrota tiene algo negativo, jamás es definitiva. (JOSÉ SARAMAGO)

No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción : aquellos de los que dependa tu vida, tu felicidad, tu futuro, esos quiero saberlos, tengo derecho y no me lo puedes negar (JOSÉ SARAMAGO)

El verdadero hombre no mira de que lado se vive mejor, sino de que lado está el deber (JOSÉ MARTÍ)

También a un gran hombre lo puede exasperar una miserable mosca (JOSÉ MARTÍ)

El dolor físico lastima. El espiritual, desgarra ( JOSÉ NAROSKY)

Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte: y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida (JOSÉ ANGEL BUESA)

El deseo muere automáticamente cuando se logra; fenece al satisfacerse. El amor en cambio, es un  eterno insatisfecho (JOSÉ ORTEGA Y GASSET)

La amistad es como la música: dos cuerdas del mismo tono vibrarán ambas, aunque solo se toque una ( JOSÉ ZORRILLA)

Me parece que me matan un hijo cada vez que privan a un hombre de pensar (JOSÉ MARTÍ)



No hay comentarios:

Publicar un comentario