La_valija de Tucuta

lunes, 14 de junio de 2010

ALMA-JAGUAR IX

La vía de la Plenitud debe insertarse en la Espiritualidad; las enseñanzas mayas nos conducen al camino de la Conciencia Sagrada. La liberación de todos los amarres físicos que nos impiden alcanzar la felicidad puede desencadenar una conmoción salvadora por el bien de todos. El Jaguar nos indica que manifestaremos el nivel de Poder y Conciencia deseado. Compartiendo Fuerza, Compasión e Intuición nos desnudaremos de las limitaciones físicas que fuimos desarrollando desde nuestro nacimiento.

Este es el Secreto del Jaguar ; TODO ES DUALIDAD, Todos es Perfecto, Sagrado y está en nosotros desde siempre, basta con disponer de ello. La Tradición está disponible a cada uno desde el día de nuestro nacimiento hasta que tomamos conciencia de nuestras atribuciones. El Maestro, como el Chilam Balam, el Jaguar Sagrado, somos nosotros mismos en cuanto a deidades, creando un vehículo llamado "Identidad Espiritual", que nos conducirá al Sendero de la Elevación, de la iluminación y el Acercamiento con las Fuerzas Invisibles de la naturaleza.

El cuerpo humano es Uno con el Cosmos, lo Externo se corresponde con lo Interno, cada uno de nosotros es un MicroCosmos que refleja el MacroCosmos y estamos compuestos del Cielo y la Tierra.

Nuevamente repetimos que , partiendo de la visión del Mundo y del Inframundo, de lo Visible y de lo Oculto, cada hombre lleva en su interior un Jaguar y cada Jaguar podría ser a su vez un Hombre-Jaguar.

Qué el rugido del Jaguar se deje oír! Qué el Alma de Jaguar nos impregne hasta el final de nuestros días!

SUSANA CARON

No hay comentarios:

Publicar un comentario