La_valija de Tucuta

domingo, 27 de junio de 2010

BODAS DE BRILLANTE DE UNA DE MIS ESCUELAS

El viernes último, 25 de Junio, LA VALIJA asistió a una celebración muy especial. Por tercera vez en su vida, concurrió a la fiesta de celebración de una fecha única en la vida de una Escuela. . .está hablando de las BODAS DE BRILLANTE - 75 AÑOS - de una de las escuelas en las cuales desempeñó su carrera docente.

En el año 1985, fueron las BODAS DE ORO de la Escuela que con otras 4 jóvenes docentes, fundaron en, prácticamente las afueras del por entonces pequeño pueblo que era Puerto Madryn. Una fiesta realmente brillante, llena de amor y de recuerdos, como suele suceder en lugares pequeños- aunque hoy seamos más de 100.000 habitantes. El reencuentro con otras compañeras docentes, de otras épocas - LV trabajó en ella durante 22 años -, con sus primeros alumnos, los de la 1º promoción de 6º Grado, de la cual fue maestra. . .dejó en ella recuerdos indelebles.

En el año 2006, asistió, trabajó y disfrutó, del CENTENARIO de la Escuela donde cursó sus estudios primarios, encontrándose allí con varias de sus maestras. . . ., excompañeros, docentes actuales que fueron sus alumnas. . . .estamos hablando de varias generaciones que compartimos momentos escolares y extra-escolares. . . . .

Y el viernes. . . .la fiesta de la 2º Escuela donde ejerció sus labores docentes durante 5 años. . . ., la Escuela en la cual tuvo el honor y trabajo, por que no, de llevar "la batuta" en la organización de las BODAS DE ORO. . . razón por la cual fue convocada " en exclusividad". . .por el actual equipo docente, para guiarlas a través de una historia tan extensa, que no conocían!!!!!!. . .pero LV quiere aclarar que resultaron "excelentes alumnas". . . . .

Muchas emociones, reconocimientos, reencuentros. . . .que le contará en la próxima entrada. . . y subirá algunas fotos. . . . . 

2 comentarios:

  1. Fotos, Tucuta! Queremos ver la fiesta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Después del partido, bajaré las fotos, porque terminamos . . .muertas!!!!!!!

    ResponderEliminar