La_valija de Tucuta

viernes, 2 de julio de 2010

EL MUNDIAL DE LAS SORPRESAS . .O LAS SORPRESAS DEL MUNDIAL ?????

LA VALIJA, jura y perjura que no es "futbolera"!!!!!. . hasta hace unos pocos minutos, no tenía ni la más pálida idea de como iban los resultados de este Mundial 2010, que se está perfilando como el "más sorpresivo" de todos los que ha podido ver!!!!!!

Cuando escuchó por la emisora radial que habitualmente escucha, a la hora del almuerzo que BRASIL!!!!!!! máximo candidato siempre, había sido eliminado por Holanda. . . sintió que en ella, prendía la curiosidad de que más, podía pasar en los próximos días.

Y allí. . .nació su curiosidad. . . . .Por supuesto que escuchará, aunque no le guste, el partido de Argentina contra Alemania, mañana por la mañana!!!!!!. . .pero por la tarde, su otro 50% de sangre guaraní, la obligará a ver ese partido también. . .

La exclusión de Brasil por Holanda, no puede negarlo que le cayó MUY BIEN!!!!!. . celos latinoamericanos, que le dicen!!!!. . .pero a su memoria llegó enseguida aquella final Argentina-Holanda del año 1978. . . . .Fue para que Uds lo entiendan, si no lo vivieron, una de esas ocasiones en que el nacionalismo aflora con toda intensidad. . . LV recuerda su festejo popular junto a su mamá en la camioneta de su padre. . . . como no tenía una bandera argentina, su mamá revoleaba por la ventanilla derecha de la camioneta, un mantel blanco . . . a la vez que gritaba con su voz estentórea. . . . .LV desea aclara que su mamá era Paraguaya por nacimiento y aunque vivió toda su vida en este país, con su esposo e hijos argentinos, tenía una ductilidad extrema para detentar las dos nacionalidades!!!!!

Por ello, mañana, verá los dos encuentros . . . deseando a cada equipo de sus amores. . . LO MEJOR!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario