La_valija de Tucuta

jueves, 3 de junio de 2010

CREDO DE PAZ

Soy culpable de guerra cuando:

EJERZO orgullosamente mi inteligencia en detrimento de mis hermanos, los humanos.

DESVIRTÚO las opiniones de los demás que difieren de las mías.

ME RESULTAN indiferentes los Derechos y los Bienes ajenos

CODICIO lo que otros han adquirido honestamente

INTENTO mantener la superioridad de mi posición, privando a los demás de su posibilidad de avance

IMAGINO que mi raza y yo mismo somos privilegiados con relación a los demás

CREO  que tengo el derecho de monopolizar los bienes de la naturaleza

CREO que otros deben pensar y vivir como yo

CREO que el éxito en la vida se debe al poder, la fama o la riqueza

PIENSO que para convencer, vale más la fuerza que la razón

CREO que mi concepto de Dios es el que todos deben aceptar

PIENSO que el país en el que nace un hombre, debe ser necesariamente el lugar donde debe vivir

RALPH M. LEWIS (1904-1987)

No hay comentarios:

Publicar un comentario