La_valija de Tucuta

jueves, 3 de enero de 2013

¡COSAS VEREDES . . .!!!!!!!



"EL AVENTURERO QUE COMPRÓ UNA NIÑA PARA QUE LA DEVORARAN LOS CANÍBALES"

NIÑOS AFRICANOS JUGANDO A SER CANÍBALES


A lo largo de la Historia, han existido ¿Seres Humanos? capaces de llevar a cabo los Actos más Repugnantes con tal de Satisfacer sus Deseos. . . . .Uno de ellos fue el aventurero James S. Jameson, cuya Abominable Historia, descubrí en un Blog Español.


Todo ocurrió en 1888, cuando Jameson, 
Heredero de una conocida Firma Irlandesa de Whisky, se encontraba en lo que Hoy es la República Democrática del Congo, al frente de la Rear Column, Destacamento Militar que formaba parte de una Expedición comandada por el Explorador Henry Morton Stanley bajo las Órdenes del Rey Leopoldo 1º de Bélgica



Según cuentas las Crónicas, Jameson se había desplazado a Ribakiba, un enclave a la orilla del Río Luluaba para aprovisionarse de Porteadores junto a Assad Farran, un Sirio con conocimiento de Idioma Suahili que hacia de Intérprete, y un Mercader de Esclavos llamado Tippu Tip



Mientras realizaba sus negocios, "tuvo la idea de comprar un Ser Humano y ofrecérselo a una Tribu Caníbal para saciar su Curiosidad de verlos en acción". . . . Para ello, compró una Niña de 10 años por 10 Pañuelos y envió a Farran a ofrecérsela a los Caníbales con el mensaje de que se trataba de " un Regalo del Hombre Blanco, que desea verla devorada" . . . La niña amarrada a un árbol, pedía Ayuda y Clemencia con  los Ojos, hasta que dos tajos le rajaron el vientre. Murió Desangrada con los Intestinos colgando. Tras ello, la Despedazaron, Cocinaron y Comieron.



Mientras ésto sucedía, Jameson se dedicaba a Dibujar 6 Bocetos del Sangriento Espèctáculo, que más tarde convertiría en otras tantas Acuarelas. Aunque Jameson falleció poco después de este Espectáculo, Víctima de unas Fiebres, la Denuncia que había presentado el Traductor desembocó en un Juicio celebrado 2 Años más tarde y que tuvo su reflejo en las páginas del "New York Time".
En él se enfrentaron la Viuda de Jameson, dispuesta a limpiar el Nombre de su Esposo y el propio Stanley, que deseaba que se impartiera Justicia para que su nombre no quedara Asociado al de "su Infame Compañero de Expedición".


En la Historia aparecida en el Blogno figura el resultado del Juiciopero a no dudarlo que "no se debe haber Limpiado el nombre de Jameson". Esta historia es una Muestra de las Atrocidades que los Europeos llevaron a cabo en Territorio Africano especialmente y nos explican el "Porqué" de las matanzas que hicieron "Famosa la Colonización de ese Continente". . . .No ha sido la 1º ni la Única. . . .
LA VALIJA decidió transcribirla para que se entendiera más claramente el Abuso sufrido por los Africanos y el Resquemor que aún hoy existe contra el Hombre Blanco en las Zonas más Inhóspitas de África. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario