La_valija de Tucuta

viernes, 5 de abril de 2013

¿EL NUEVO "TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS?????? "





EL ARCHIPIÉLAGO DE "LOS ROQUES"





Este Territorio Insular de Venezuela, se ha convertido en una "Especie de Triángulo de las Bermudas", donde ocurren "Misteriosos Accidentes Aéreos", con Aeronaves de las cuales Nada se vuelve a Saber. . . .El más reciente, el del "Gurú Italiano de la Moda VITTORIO MISSONI"





Por muchos años, el Triángulo de las Bermudas - situado entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida), fue un Punto Geográfico asociado al Misterio e incluso lo Paranormal, una Zona de Confluencia caracterizada por la Desaparición Inexplicable de Aeronaves y Embarcaciones





En los últimos años, sin embargo, ese Lugar podría ser desplazado en el "Imaginario" por el Arcipiélago de Los Roques, en el que últimamente han desaparecido Varios Transportes Aéreos, entre ellos el Avión donde viajaba Missoni y 6 Pasajeros más, además de la Tripulación, incidente en el que el Avión "Desapareció sin Dejar Rastro, luego de Entrar en un Banco de Nubes"





Este Suceso se suma a otros que, en la Última Década, han contribuído a generar una "Maldición" asociada al Archipiélago : desde Mediados de los años 90, 15 Naves se han Estrellado, Desaparecido o Sufrido Algún Tipo de Emergencia. En el 2008, una Aeronave que siguió la misma Ruta que la de Missoni se estrelló en el mar. . . .sus Restos nunca fueron encontrados y de los Pasajeros solo fue recobrado un Solo Cuerpo





Según algunas especulaciones, esta Situación podría deberse a la "Emanación de Hidratos de Metano desde la superficie marina, Químicos que provocan el Desplome de Aviones por la Capa de Aire Delgado que generan y la cual a su vez, les Hace perder Elevación "




Esta Hipótesis no ha sido comprobada, con lo cual. . .el Misterio Persiste !





No hay comentarios:

Publicar un comentario