La_valija de Tucuta

viernes, 26 de abril de 2013

TAL CUAL !!!!!!!






Se llama ARMANDO FUENTES AGUIRRE y usa el seudónimo "CATÁN" . . .es un Periodista Mexicano "brillante" y vale la pena leer su Nota que está abajo de la foto




"Me propongo demandar a la Revista FORTUNE, pues me hizo víctima de una "Omisión Inexplicable". Resulta que  PUBLICÓ LA LISTA DE LOS HOMBRES MÁS RICOS DEL PLANETA, Y EN ESA LISTA NO APAREZCO YO!

Aparecen el Sultán de Brunei y también los herederos de Sam Walton y Takichiro Mori. Figuran ahí también Personalidades como la Reina de Inglaterra, Stavros Niarkos y los Mexicanos Carlos Slim y Emilio Azcárraga


SIN EMBARGO, A MÍ, NO ME MENCIONAN EN LA REVISTA "FORTUNE"


Y YO SOY UN HOMBRE RICO, INMENSAMENTE RICO. Y si no, vean ustedes:


TENGO VIDA, QUE RECIBÍ NO SÉ POR QUE, Y SALUD, QUE CONSERVO NO SÉ COMO.


TENGO UNA FAMILIA, Esposa adorable que al entregarme su vida, me dió lo mejor de la mía; Hijos maravillosos que quienes no he recibido sino felicidad; Nietos con los cuales ejerzo una nueva y gozoza Paternidad


TENGO HERMANOSque son como mis Amigos, y


TENGO AMIGOSque son como mis Hermanos


TENGO GENTE que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos, y a la que yo amo con sinceridad a pesar de mis defectos.


TENGO CUATRO LECTORES, à los que cada día les doy gracias porque leen bien lo que yo escribo mal.


TENGO UNA CASAy en ella muchos Libros ( mi Esposa diría que tengo muchos Libros y entre ellos una Casa)


POSEO UN PEDACITO DEL MUNDO en la forma de un Huerto que cada año me da Manzanas que habrían acortado aún más la presencia de Adán y Eva en el Paraíso


TENGO UN PERRO que no se va a dormir hasta que llego y que me recibe como si fuera yo, el Dueño de los Cielos y la Tierra


TENGO OJOS que ven y OÍDOS que oyen; PIES que caminan y MANOS que acarician; CEREBRO que piensa cosas que a otros se les había ocurrido ya, pero que a mí no se me habían ocurrido nunca


SOY DUEÑO de la común herencia de los hombres: ALEGRÍAS para disfrutarlas y PENAS para hermanarme a los que sufren


¿PUEDEN EXISTIR MAYORES RIQUEZAS QUE LAS MÍAS?


¿Por qué no me puso entonces, la Revista Fortune en la "Lista de los Hombres más Ricos del Planeta?



HAY GENTE POBRE, PERO TAN POBRE, QUE LO ÚNICO QUE TIENE ES :. . . . DINERO. . . . .  


No hay comentarios:

Publicar un comentario