La_valija de Tucuta

viernes, 12 de abril de 2013

YA NO SE PUEDE CREER EN NADIE, EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO!!!!!!




FRANÇOIS HOLLANDE - PRESIDENTE DE FRANCIA



Las Autoridades de la República de MALI, obsequiaron a HOLLANDE, con un Camello por la ayuda militar brindada " para Retomar el Control de su Territorio de Manos de Islamistas ", durante la Visita que realizara a la ciudad de Tombuctú, a principios de Febrero.



El "Joven Animal" interrumpió el Recibimiento al Presidente Francés con sus "Berridos", que no dejaban escuchar el discurso de un Oficial Maliense, tal vez adelantándose a la Fatalidad que estaba por venir.



Hollande dejó entonces al Camello al "Cuidado de una Familia Local en Tombuctú, mientras los Franceses decidían que hacer con el animal. . . .Durante su visita, Hollande "bromeó" con utilizarlo como Medio de Transporte para evitar los Atascos de París". . . .Su "Sino" más probable iba a ser vivir en un Zoo de Francia !



El Presidente, según la prensa francesa " recibía Noticias Regulares sobre la situación del Camello de boca del Propio Ministro de Defensa Francés, JEAN-YVES LE DRIAN. . . .pero. . . .un día le llegó la Noticia  que "Su Camello" había Muerto a manos de sus Custodios, que lo Convirtieron en ESTOFADO Y SE LO COMIERON !!!!!!!!



"Tan pronto como nos enteramos, Reemplazamos el Camello con Uno Más Grande y más Hermoso", declaró un Funcionario Maliense a la Agencia Reuters. . . ."Enviaremos el Nuevo Camello a París. Estamos Avergonzados de lo que ha pasado. Fue un Regalo que no merecía este Final "



No es la 1º vez que un Presidente Francés recibe un Animal Exótico como regalo, aunque fueron mejor cuidados.
Sin ir más lejos, la semana pasada se descubrió en el Museo de Historia Natural de París, el Robo de un Colmillo del Esqueleto de un Elefante, que había sido obsequiado al Rey de Francia, Luis XIV por un Rey Portugués. . . . 



Esta vez, con mejor suerte, la Policía atrapó al ladrón cuando huía, con el Colmillo bajo el brazo.




LA VALIJA  sospecha , visto lo ocurrido, que en Mali. . . . hay mucho Hambre. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario