La_valija de Tucuta

lunes, 1 de abril de 2013

¿TRES AÑOS DE CÁRCEL POR UNAS FOTOGRAFÍAS ?????







¿Quizás la cárcel valga la pena cuando la Imagen Fotográfica es una Panorámica tomada  desde lo alto de la Gran Pirámide de Giza, la emblemática construcción que ya desde la Antigüedad se contó entre las Maravillas del Mundo y que está rodeada de un Aura Misteriosa que le atribuye Significados Esotéricos. . ?



Esa fue la Hazaña de un Grupo de Fotógrafos Rusos, quienes evadieron la Seguridad del Lugar - escondiéndose un poco más de 4 horas, hasta que finalizara el Horario de Acceso al Público - antes de escalar la Pirámide y cumplir su propósito, para salir después sin ser vistos.



Según su Testimonio, en la Cima se encuentran Numerosas Inscripciones, en distintos idiomas, de personas que han realizado la misma proeza y grabaron algún mensaje para dejar constancia del hecho (incluso, por ejemplo, la Firma de un Zar)



"Me quedé Mudo. Sentí una Alegría Escalofriante. La Felicidad Absoluta", dijo uno de los fotógrafos



Acaso una reacción similar a la que, según la Leyenda, Napoleón experimentó, cuando también en Giza dijo a sus Soldados: "DESDE LO ALTO DE ESTAS PIRÁMIDES, 40 SIGLOS NOS CONTEMPLAN" !






LA VALIJA, no puede menos que "envidiar sanamente" la hazaña realizada. . . .y piensa que si se emocionó terriblemente cuando se encontraba caminando alrededor de su base. . . viendo la zona desde su cima, se hubiera largado a llorar !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario