La_valija de Tucuta

jueves, 4 de abril de 2013

LA "MALDICIÓN" DE LOS NAVY SEALS QUE MATARON A OSAMA BIN LADEN






El 2 de Mayo de 2011, Miembros de Navy Seals entraron en el escondite de Bin Laden en Pakistán, dándole muerte, junto a Uno de sus Hijos, dos Hombres y una Mujer que fue usada como Escudo Humano



La llamada Operación Gerónimo, compuesta por 25 Soldados de esta Fuerza Especial Norteamericana, que terminó con la Vida de Osama, parece haber traído una Maldición sobre ellos, ya que hoy, solo DOS quedan con Vida.



La Maldición, parece haber comenzado 3 Meses después de la Operación del 2 de Mayo. Esa vez fue derribado un Helicóptero de la OTAN, donde viajaban 31 Soldados estadounidenses, siendo 22 de ellos Especialistas de los Navy Seals, que habían intervenido en la operación.



El Último en Fallecer es el Marine BRETT D. SHADLE, quien sufrió un Accidente en Paracaídas, hace unos días



En ese entonces, el Presidente Afgano Hamid Karzal informó que los Talibanes aseguraban "haber disparado contra el Helicóptero". . . mientras EE UU nunca Confirmó ni Desmintió que en él "viajara casi todo el Equipo que acabó con la Vida de Bin Laden "



En tanto, en Febrero de este Año se dió a conocer que el Soldado que "Mató" al otrora Líder de AL QAEDA, no tiene Pensión ni Seguro Médico tras retirarse de la Marina. Además, este Militar en Retiro dijo que "su Familia se encuentra en Proceso de Cambio de Nombre debido a que No Posee Ningún Tipo de Protección Gubernamental.



Debemos recordar además, que al Cuerpo de Bin Laden, se lo arrojó, en contra de lo estipulado por la religión Musulmana, envuelto en un sudario blanco a las aguas de "Algún Océano" ,negándosele así el Rito Fúnebre al que tenía derecho.



A quienes leemos sobre EE UU y vemos sus películas y series, se nos "venden" las "Supuestas Protecciones" que brindan a quienes las necesitan, luego de haberles dado su Ayuda o haber obedecido Órdenes". . .
En este caso, como en tantos otros respecto a los Excombatientes de Irak y Afganistán, han sido "dejados a su suerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario