La_valija de Tucuta

sábado, 27 de febrero de 2010

TERREMOTO EN CHILE

Esta mañana el despertar diario nos trajo una pésima noticia. . . . nuestra vecina y amiga, la República de Chile, se vio azotada por un duro embate de la Naturaleza. . .un terremoto de 8.8 en la Escala de Ritcher, que afectó casi la mitad del país. . . 5 Regiones sobre 12 totales. . . .
Todos podemos ver por medio de la televisión, los desastres que él ocasionó, mientras la cifra de muertos aumenta. . despacio pero sin pausa. . . . .
Quienes como La Valija, ha disfrutado en tantas oportunidades de las bellezas naturales del país vecino, quiere manifestar su adhesión y consuelo a quienes han sido afectados por el sismo y sus repeticiones. . . .
Conociendo el espíritu chileno y habiendo visto la actitud de la Presidente Bachelet y el presidente electo Piñera, no dudamos que la reconstrucción comenzará inmediatamente, cuando las condiciones de esta Tierra que parece enojada, muy enojada  con nosotros lo permita. . . .
Llegue también nuestro apoyo a nuestros compatriotas cordilleranos, que sin pérdidas humanas y materiales pasaron por momentos de angustia. . . . . nuestros amigos de Neuquen nos lo han contado . . . y La Valija que ha sufrido, en países lejanos de situaciones parecidas, envía a todos y cada uno de ellos su sincero abrazo. . . . .y su deseo que algo así no vuelva a pasar. . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario