La_valija de Tucuta

viernes, 25 de mayo de 2012

COMO SE VA PERDIENDO LA LIBERTAD INDIVIDUAL !!!!!


LA VALIJA tenía preparado para hoy, un interesante artículo, pero como tiene la "mala costumbre" de ver el Noticioso de C5N, mientras desayuna. . . .decidió cambiarlo, por la noticia con "que se desayunó"!!!!!!!

Posiblemente a partir del próximo Lunes 28, en un "Avance más" sobre las Libertades Individuales, se ha autorizado a la AFIP, a Investigar. . . y muy profundamente, los Viajes al Exterior que los Argentinos desean realizar, usando, por supuesto su Dinero muchas veces "duramente" ahorrado.

Quienes compren sus Tours a través de Agencias de Turismo, deberán:
a) Justificar su Situación Fiscal ( Nº de Cuit/Cuil y todos los demás Trámites que actualmente se realizan)
b) Deberán Justificar de " donde han obtenido el Dinero con el que lo van a realizar, a qué Lugar se dirigen, en qué Hoteles pararán, cuales serán los Destinos elegidos, qué cantidad de dinero llevarán para el mismo"
c) Es el "Corralito de los Viajes", así como ya existe el "Corralito del Dólar". . . .ya que deberán Justificar con que Moneda pagarán él mismo. . . .Los Diarios y Noticiosos  aclararán mejor esta noticia. . . .

Esta Disposición Gubernamental, sigue Invadiendo en forma inconcebible los Derechos Individuales. . . . .Basta con recordar " cuantas cosas personales Ya No Podemos Hacer" !!!!!!! y eso, según mi criterio nos está llevando a situaciones de vida similar a la de otros Países Sudamericanos. . . . . .

El Dinero que cada uno recibe por su Trabajo, le Pertenece y no debe dar cuenta al Gobierno en que los Gasta, siempre que tenga en orden su Pago de Aportes Fiscales.

LA VALIJA se pregunta. . . .¿cuál será la Próxima Prohibición????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario