La_valija de Tucuta

jueves, 17 de mayo de 2012

DISGUSTOS REALES !!!!!!!!


LA IRA DE LOS DIARIOS INGLESES SE ABATE SOBRE

 LA REINA SOFÍA DE ESPAÑA


El próximo Viernes, la Corona Inglesa, festejará con un Almuerzo Real, que se supondría contaría con la asistencia de todas las Reinas Europeas, el Jubileo de Diamante del Reinado de Isabel II.

Pero la Asistencia de las Reinas no será total, ya que la Reina Sofía de España, ha cancelado su viaje a Londres. . . .con solo 48 horas de anticipación, en lo que la Prensa Inglesa considera el "Mayor Desplante" recibido por Isabel, en su largo Reinado y que sería "la Mayor Reunión de las Realezas Reinantes en los últimos 10 años ".

Y es que no se debe olvidar, que España es el otro País -junto con Argentina- que posee en su Territorio, una Colonia Inglesa. . . Gibraltar !!!!!

Esta "Propiedad Inglesa" data del año 1713, cuando al finalizar la Guerra de Sucesión Española, estos países firmaron el Tratado de Utrech, el cual le concedió el Peñón a Gran Bretaña y por el cual perduran desde largo tiempo atrás los enfrentamientos diplomáticos, sin ningún éxito, agravado el problema desde la Toma de Posesión como Presidente del Gobierno Español de Mariano Rajoy, hace unos meses.


Varios factores han incidido en esta decisión. . . En 1er lugar, el anunciado Viaje del Hijo Menor de Isabel II, el Príncipe Eduardo y su Esposa al Peñón. . . En 2º Lugar, las Tensiones entre Madrid y Londres por "el Derecho de los Pescadores Españoles en aguas cercanas a Gibraltar. . . En 3er lugar, se debe recordar que la Familia Real Española está bajo un Intenso Escrutinio Popular después que el Rey Juan Carlos se viera obligado a "pedir disculpas" por ir a cazar elefantes a Botswana.


Pero, se debe recordar que ya, en el año 1981, cuando la Boda del Príncipe Carlos y Lady Di, los Monarcas Españoles, "brillaron por su ausencia" con el rechazo que realizaron a la Invitación.

LA VALIJA apoya la decisión española del Rechazo a la Invitación . . .Isabel II no vive en la Época Victoriana . . y como "Cabeza Visible" del Reino deberá "tolerar el desplante con la Flema que dicen los caracteriza. . . " y. . para Sofía será una oportunidad de librarse de ver los "Horribles Sombreros" que ha usado toda su vida, Su "Graciosa Majestad Británica" !!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario