La_valija de Tucuta

jueves, 31 de mayo de 2012

LA DROGA QUE INDUCE AL "CANIBALISMO Y AL SUICIDIO". . .


UNO DE LOS ENVASES DE "IVORY WAVE"



COMERCIALIZADA COMO "SALES MINERALES"


El "ANÍBAL LECTER" de Miami (izquierda) y el Vagabundo, de 65 años, al que "Le Comió la Cara", RONALD POPPO


El Indigente que fue violentamente atacado por el" Hannibal Lecter" de Miami - RUBY EUGENE  de 31 años - ha sido identificado por las Autoridades.

POPPO vivía debajo de un Camino Elevado. Este hombre continúa en "estado crítico" en la Unidad de Trauma del Hospital Jackson Memorial.POPPO estaba Prácticamente Irreconocible, ya que el "Hanníbal Lecter de Miami" le "Comió" el 75% de su Cara a "Plena Luz del Día". Tras el suceso, la Policía tuvo que disparale en la pierna, pero - como No Reaccionó ante el disparo - acabó Matándolo.

La Policía encontró al Caníbal desnudo y bajo los efectos psicóticos de una Nueva Droga Sintética, de la ahora "Ivory Wave" conocida en España como "Ola de Marfil". El problema es que todavía Es Legal en algunas partes del Mundo porque se comercializa en Internet como"Sales de Baño" que Invitan a la Relajación. En la Etiqueta del Paquete se avisa de "No ser Aptas para el Consumo Humano"; de esta manera, pasan los Controles contra el Tráfico de Drogas.

Esta sustancia comenzó a extenderse a mediados de 2010 entre los Adolescentes de los EE UU y en algunos Países Europeos, como Gran Bretaña. En EE UU, por ejemplos las "Sales" se venden en tiendas Naturistas y Comercios que abren las 24 horas.

El "Ivory Wave" contiene metilendioxipirovalerona (MDPC) una sus tancia similar a la "Cocaína" y que una "vez Fumada, Inyectada o Esnifada" provoca una Fuerte dependencia, además de Alucinaciones, Paranoia Extrema y Psicosis, Reacciones Violentas, Acelera el Ritmo Cardíaco y Crea Impulsos Suicidas. Los Efectos , que se perciben a partir de 5 Miligramos, pueden durar desde "un Día hasta Una Semana"

El Sujeto se "siente Fuera del Cuerpo". Las personas que lo han probado comentan que "sintieron que la gente que estaba a su alrededor, incluso seres queridos, pretendía atacarles"

La Paranoia o Intoxicación Extrema produce que las "Partes de tu Cuerpo No Respondan ante el Dolor. Es decir, a una persona se le puede romper un hueso y no experimentar dolor. Eso mismo pudo ocurrirle al Hanníbal Lecter de Miami cuando la Policía le disparó en la pierna

Según la Asociación Americana de centros de Control de Envenenamiento se detectaron en todo el País, en 2010, "solo" 360 casos y en los primeros Meses de 2011, 700 casos más. No obstante, esta "baja Cifra"???, es debida a que solo se registran los Casos en los que ha intervenido la Policía o los que llegan a los Hospitales.

Cuando LA VALIJA escribía esta Entrada, no podía menos que pensar que "Mente Diabólica" se ha dedicado a encontrar y distribuir esta Droga, ante la cual las hasta ahora conocidas y "presuntamente combatidas", se convirtieron en un "Bebé de Pecho"!!!!!
Hasta donde llega la Avaricia y Ansia de Poder de "éstos Presuntos Seres Humanos que la Producen, la Distribuyen y la Comercializan????? "
Sería muy interesante conocer la Actitud de las Autoridades ante su, hasta ahora "Libre Venta" hasta en Internet !!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario