La_valija de Tucuta

viernes, 24 de agosto de 2012

CHISME REAL . . . . EL PRÍNCIPE HARRY. . .A LA CARGA !!!!


EL PRÍNCIPE HARRY DESNUDO- LAS FOTOS FUERON CONFIRMADAS POR LA CASA REAL


Íbamos bien. El Príncipe se portó Muy Bien en la Clausura de los JJ OO, en representación de su Abuela. En Marzo, completó con éxito su 1er Viaje Oficial en Solitario como Miembro de la Misma, como Gira Pre-Olímpica por Belice, Bahamas, Jamaica y Brasil. . . .hasta declaró :" Ya no salgo. . .me hecho un Viejo" !!!!. . .pero un Viaje Veraniego a San Diego, para un Acto Benéfico, le ha "sacado de las Páginas Serias de los Diarios para ponerlo en las de Escándalos"!!!!!

El Portal de las Celebridades ha publicado 2 Fotos tomadas , este Fin de Semana en la Suite de Harry en un Hotel de Las Vegas, donde se lo ve "desnudo en la versión Strip-Teasse del Billar. En la otra, lo muestra " vestido con un Collar y una pulsera, se cubre los genitales mientras una Joven Desnuda lo abraza desde atrás" (Es que Las Vegas tienta hasta el más pintado!!!)

Según la Casa Real "El Joven estaba Desfogándose" !!!!. Para reproducir estas Fotos se debe abonar una Cifra de 5 Cifras, no está prohibido reproducirlas en el Reino Unido ( que no las han editado) porque les "caerá" encima la Comisión de Quejas sobre la Prensa ( ¿Libertad de Prensa???)

Harry aprovechó una Gala para Recaudar Fondos organizada en San Diego por Sentebale, la ONG Sudafricana para Huérfanos fundada por él mismo para pasar unos días en Las Vegas ( en una Fiesta en una Piscina corrió una Carrera al Campeón Olímpico de EE UU Ryan Loche)( No se publicó el resultado!!!)

Harry se alojaba en el Wynn Resort de Las Vegas ( una Suite en un Dúplex con tres habitaciones y Mesa de billar). El viernes conoció a unas chicas, las invitó a "seguir la Juerga" en su habitación y Harry terminó mostrando "Las Joyas de la Corona"!!!!

Como de costumbre era acompañado por un Equipo de Scotland Yard ( protegen su seguirdad, no regulan su vida privada) y según el jefe de ésta "Harry es un Joven con Mucha Testosterona y hay que guardar el equilibrio y éste a veces se rompe"

Además de Muchas Hormonas es muy Simpático, su nombre Harry es el "más usado en los recién nacidos en Gales e Inglaterra en el 2011", pero también es Capitán del Cuerpo Aéreo del Ejército y Piloto de Helicópteros, que exige a sus integrantes Estándares Elevados de Profesionalidad estén o no de Servicio. . .  El próximo Otoño cumplirá una Misión en Afganistán y enfrenta la posibilidad de un Apercibimiento  o una Conversación Sin Café con sus Superiores ( de la cual saldrá con un solo Tirón de Orejas)

Harry es muy conocido por sus escándalos, entre los que se encuentran los protagonizados en nuestro País ( Pcia de Bs As). LA VALIJA que tiene una amiga en ese Pueblo, quiso interiorizarse de los "Hechos Argentinos", pero Nadie comenta Nada !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario