La_valija de Tucuta

jueves, 16 de agosto de 2012

¡OJO CON LO QUE PONES EN FACEBOOK!!!!!!!!


LAS REDES SOCIALES SON "PELIGROSAS". . . 


LA FOTO DE LOS CURRAN EN 1987 
Cuando Lisa Curran "encontró" una Foto en Facebook de "su Marido Casándose con Otra Mujer", quedó Horrorizada !!!!!
El Ex-Oficial de Policiía Martín Curran de 52 años, "disipó sus Temores diciendo que la Imagen era una Farsa publicada por una Ex-Novia que lo había estado Acosando" ( ya ni en los Agentes de Policía se puede creer!!!!)

Pero la Sra Curran, "con la Mosca Detrás de la Oreja", comenzó a Sospechar y se convirtió en Detective durante Varios Meses hasta que la Verdad Salió A La Luz. Martín Curran "había estado viviendo una Doble Vida con Andrea Whiteside, de 31 años, durante Más de 6 Años. Se Casaron en una Ceremonia Ilegal en Julio del 2011 ( es un hombre de "gran corazón!!!")

Ayer la Auténtica Sra Curran, de 45 años, mostró su Desacuerdo por la Sentencia emitida a "Favor de su Marido", a pesar que éste admitió la Bigamía ( será que en ese país "Todo" está permitido" ???)

"Se ha salido con la suya; se ha "Ido de Rositas" como siempre hace. Tendría que haber ido a la Cárcel y haber aprendido una Lección, pero "se ha salido con la Suya". Me siento tan Estúpida, todo el mundo a mi alrededor podía ver como era él, excepto yo. Ahora me doy cuenta que ha estado mintiéndome durante Todos Estos Años. Ha sido Devastador para Mí y los Niños "( se refiere a los 2 Hijos que ha tenido con su Marido)( que buenos Salarios deben tener los Agentes de Policía para mantener 2 Casas !!!!)

La Sra Curran tenía apenas 15 años cuando conoció a su Marido de 21 años. Se Casaron en Abril de 1987 y tienen una Hija de 24 años y un Hijo de 21. (es de suponer que Lisa le ha tirado los "Trapitos" a la calle)

LA VALIJA  hará sobre esta Entrada dos comentarios: 1º) aquellos que están casados o en pareja, observen con mucho cuidado las fotos que se publican en los Muros de Facebook de su País ( traten de evitar "portar una Cornamenta) y 2º) vemos que la Justicia, es Igual en todo el Mundo !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario