La_valija de Tucuta

viernes, 31 de agosto de 2012

QUINCE AÑOS SIN LA "PRINCESA DEL PUEBLO"


SE FUE A LOS 36 ´AÑOS DE EDAD. . . .


¡31 DE AGOSTO DE 1997! . . . PARÍS. . . .DIANA DE GALES. . . . DODI AL FAYED. . . .. PAPARAZZIS. . . HENRI PAUL. . . PLAZA DEL ALMA !!!!!!!!
Todo se conjugó - dicen que el alcohol y la velocidad también- para que las 00:23 hs de ese día naciente, su Vida casi terminara entre Hierros Retorcidos. . . .  pero lograron llevarla al Hospital Pitié-Salpétriére, donde en el transcurso de una operación al Corazón. . . .SE FUE !!!!!

Llevaba 18 Meses Divorciada de Carlos de Inglaterra y era Madre de 2 hermosos Hijos, Guillermo y Harry y contaba con el Amor de Todo el pueblo británico - salvo . . tal vez el de su Propio Esposo y su Flia Política - lo que le valió el apodo de "Princesa del Pueblo"


Una de las  fotos de su última Vacación, junto a su "Nuevo Amor". . .Dodi al Fayed

Numerosas Leyendas Urbanas han circulado desde entonces. . .en torno a una de las Mujeres de la Realeza Europea más Querida en el Mundo. . . Y casi todas señalan a una Conspiración tramada por la Casa Real BBritánica, debido a la Mala Relación entre Diana, Isabel II y porque no, la Reina Madre, acrecentada por los "constantes Rumores de Embarazo y Boda con Dodi, a pesar de llevar solo 2 Meses de Relación. . . Pero Nada ha podido ser Comprobado. . .

Pero. . la 13º Columna del Túnel situado bajo la Plaza del Alma de París, se llevó hace 15 años el Cuerpo de una Princesa. . . .cuyo Recuerdo y Leyenda, tan Excelsa como su Corazón, perdurará para toda la Vida. . . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario