La_valija de Tucuta

sábado, 11 de agosto de 2012

QUERÍA ALIMENTAR A LOS POBRES CON PALOMAS !!!!!


LA IDEA LE PARECÍA BUENA, CONVERTIR UNA PLAGA DE PALOMAS EN ALIMENTO PARA LOS NIÑOS POBRES. . . .



Pero el Director del Departamento de Fauna de la Secretaría de Ambiente de la Pcia de Córdoba, vió como sus Declaraciones a la Prensa Local "No terminaron con el Hambre de esos Menores", sino con su Suspensión como Funcionario Provincial

"Queremos cambiar el concepto de que las Palomas  son una Plaga. Es un Recurso Abundante, No una Plaga" le dijo Oscar de Allende a un periodista, sin saber " que estaba sellando su propia suerte. . . si lo hubiese sabido no hubiera seguido diciendo: "Plaga es Sinónimo de Muerte y nosotros los llamamos de otra forma, porque Son Proteínas y estamos buscando como aprovechar esas proteínas. Hemos hablado con la gente de PALCOR - Programa Asistencial de la Pcia- para  ver si podemos hacer un Proyecto para ver si damos una salida al tema de las Palomas desde el Punto de Vista Alimenticio"

Como Palomas ante una Bolsa de Maíz, otros Funcionarios se agolparon para "Rechazar un Proyecto de esa Naturaleza". . .Algunas Declaraciones expresaron : "Es un Disparate". "Es inverosímil". "No hay nada que justifique esas Declaraciones del Director de Fauna". . .La Titular de Palcor dijo : "No está en análisis reemplazar los Menúes Actuales de Carne Vacuna, de Pollo y Cerdo". . . .a lo cual respondió Allende: "Es un Buen Proyecto, pero se Desvirtuó un Poco Todo Esto"

El "ahora Ex-Funcionario" dijo "Que solo se trataba de una Idea y aclaró que jamás pensó en una Caza Masiva de Palomas para dar de Comer a los Niños Necesitados" ( si LA VALIJA no entendió mal, el Ex-Funcionario ante el problema se desdijo !!!!), aunque posteriormente dijo : "En Europa, el Escabeche de Paloma es un Plato Muy Caro y se lo Considera una Exquisitez". . . .pero ya era Muy Tarde

Su Suspensión, firmada por el mismo Gobernador de Córdoba, "había volado a destino"

LA VALIJA puso esta Entrada, previendo que en su Zona de Residencia,  algún Funcionario "Iluminado" - de los cuales hay Muchos -  quiera implementar este mismo Proyecto, con las Gaviotas Dominicanas, que son una Plaga que están "espantando a las Ballenas", con su picotazos - y sobre cuya eliminación hace pocos días, se propuso hacerlo a Tiros !!!!! - sería un Nuevo Deporte. . . .en lugar de Tiro al Platillo, sería Tiro a la Gaviota !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario