La_valija de Tucuta

miércoles, 15 de agosto de 2012

LA 1º CIRCUNCISIÓN SIN CIRUGÍA SE ENSAYARÁ EN 9 PAÍSES AFRICANOS


Esta Nueva Intervención, que no requiere Cortes ni Sangrado usará una "Serie de Anillos y Gomas, que comprimirán la Piel del Prepucio, hasta que Muera y Cae.

A falta de una Vacuna contra el VIH, la Circuncisión podría ser la "Mejor Inmunización". Varios Estudios han demostrado que se podría Reducir en un 60% el Riesgo de Transmisión durante las Relaciones Heterosexuales, pero la medida requiere de un Quirófano y un Cirujano para practicarla, Requisitos "difíciles de cumplir en Algunos Países Africanos"

En EE UU, una Compañía ha diseñado un Sistema para Adultos que evitaría el Paso por el Quirófano para Eliminar el Prepucio - la Piel que Recubre la Punta del Pene -. Este Dispositivo aprobado por la FDA se probará en 9 Países Africanos en el 2013.

Basta un Equipo de 2 Enfermeras y el Dispositivo : "una suerte de Anillos y Gomas Elásticas que Comprimen la Piel Sobrante en lugar de cortarla, en el Breve Tiempo de 3 Minutos. Después de Una Semana, la Piel Muerta se cae como si se tratara del Cordón Umbilical de un Recién Nacido. La Compresión es suficiente para "reducir el Flujo  Sanguíneo, pero sin Causar Dolor". La molestias se solucionan con una Crema Anestésica 

Lesotho, Malawi, Tanzania, Mozambique y Zambia son algunos de los Países que participaran. Los Ensayos están auspiciados por la Fundación Bill y Melinda Gates - Sistema PrePex - y también el de otra Compañía que propone el Sistema Sahng ring, más secillo que la Cirugía Convencional, aunque se Corta la Piel y necesita Anestesia

El Ensayo demostrará cual es la más Eficaz y Económica, para usarla para "Frenar el Avance del SIDA en África"

El Objetivo más Ambicioso de la Organización Mundial de la Salud es "Circuncidar a unos 20 Millones de Varones Africanos en 2 Años"

Como de costumbre, los Ratones o Cobayos son las Personas Más Pobres y que no tienen Ningun Tipo de Defensa. . . ¿Porqué no se realiza el Ensayo en EE UU, donde el SIDA también va en avance????

No hay comentarios:

Publicar un comentario