La_valija de Tucuta

sábado, 1 de septiembre de 2012

HUELGAS DE "SEXO" A LA AFRICANA. . .


ISABELLE AMEGANVI, DEL COLECTIVO "SALVEMOS TOGO"


Una HUELGA DE SEXO para arreglar Algunos Conflictos y Perpetuar Otros. Las Mujeres de Togo anunciaron a principios de semana, un Parón en su Actividad Sexual a la espera de que Ellos, "solucionen Injusticias" que incomodan más que "unas Soporíferas Noches de Cama"
En África a las Mujeres les ha tocado Trabajar y Satisfacer, Condenadas lo quieran o no a Repetirlo Cada Día y sin embargo. . . es el lugar donde en más ocasiones "han Decidido Paralizar un País en la Alcoba"

En Togo, el conflicto se desencadenó por la detención de Manifestantes que protestaban contra el Actual Presidente y algunos Cambios Legislativos. La No Liberación de los Detenidos ha acarreado la "Trágica Noticia del Hastío Nocturno" en el que solo se oyen bostezos.

"Que las Mujeres mantengan Cerrada la Puerta de su "Patria" que Encerró a Todos los Hombres durante esta semana", dijo Isabelle. . . ".Estoy pidiendo a las Mujeres realizar durante una semana una Huelga de Sexo" - se ignora hasta ahora el éxito de la Convocatoria!!!!

La Idea de esta Huelga pertenece a las Liberianas y Premio Nobel de la Paz, Ellen Johnson Sirleaf y Leyma Gbowee, en el 2003. Su País estaba inmerso en una Guerra Cruel y Eterna.

Preguntadas si son Efectivas, dijeron:"Son efectivas porque llaman la Atención de las Personas. El Sexo puede ser Algo Exótico, pero "hace que los Hombres. . .PIENSEN!!!!! Los Buenos son más cantidad que los Malvados y nuestra Estrategia hace que los Buenos entren en acción - "esta Guerra es un Error" y así los van convenciendo- Todos los hombres quieren tener relaciones Sexuales. Nosotras "las Cortamos", le pedimos que se Posicionaran y al final Lo Hicieron"

En el 2009, Kenia sufrió el Parón de las Relaciones Sexuales. Esta vez las mujeres pedían "Un Cambio Radical en la Forma de Gobrenar el País" - una Ola de Violencia había dejado ya 1.500 Muertos y más de 300.000 Desplazados- ."Las Situaciones extraordinarias exigen medidas Extraordinarias", dijo la Cabecilla de entonces. . .

Son 3 Ejemplos Significativos del Hastío de la Mujer Africana. Su Papel es el de Satisfacer al Hombre en la cama sin Capacidad de Decisión - la mujer se entrena desde la 1º menstruación para satisfacer al Macho -; es vendida por los Padres "al Peso", pero de las Labores que sepa hacer en la Casa y lo Estudiada que esté para Enorgullecer al Marido. Muchas veces cuando éste fallece, pasa a "pertenecer al Hermano de su Marido sin poder negarse"

Esta Huelga Sexual es toda una Revolución. . . .la Revolución de una Mujer diciendo que NO!!!!!!

Todo el Mundo mira de reojo  a África, viendo lo que ocurre en Kenia, Liberia y Togo.

LA VALIJA no incita con esta Entrada a una Revolución Sexual. . . . .pero. . . ."siempre es bueno conocer Nuevas Opciones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario