La_valija de Tucuta

lunes, 10 de septiembre de 2012

LOS "CUENTOS" DE LAS TORRES GEMELAS


ALICIA ESTEVE ( DERECHA) SE HIZO PASAR POR UNA VÍCTIMA


Hace 11 años, la imagen de los 2 aviones impactando sobre las Torres gemelas, en Nueva York, marcaron un Antes y un Después en la Historia Mundial, y el Miedo nos sigue estremeciendo. . . 

Mucho se ha escrito y hablado sobre el tema. . . . Verdades y Mentiras. . . . lo cual es un Problema para quienes las vertieron.

Anoche, 9 de Septiembre, a las 21 hs se estrenó un Documental, "LA MUJER QUE NUNCA ESTUVO ALLÍ", que analiza el "Cruel Engaño Perpetrado por Tania Head". SeiS años después, el New York Time "destapó la Verdadera Historia de esta Mujer, de origen Español, que se Inventó una Vida, se hizo Pasar por Víctima de los Atentados y llegó a convertirse en Portavoz Oficial de los Familiares Afectados"

TANIA HEAD estaba en el World Trade Center, el 11 de Septiembre del 2001, cuando un avión se estrelló contra la Torre en la cual trabajaba. A pesar de sufrir Quemaduras y tener un Brazo Roto, bajo"78 Pisos" por las Escaleras y Logró Sobrevivir. Sin embargo, su Esposo no tuvo Tanta Suerte y Falleció aquel día en la hoy, Zona Cero. Para superar la Tragedia, Tania Cofundó una Asociación de Ayuda a los Familiares de las Víctimas junto con otros Supervivientes

El 11-S Alicia se encontraba en Barcelona, no en el World Trade Center !!!!!

La Realidad de esta Historia no podía ser Más Distinta. Tania Head, se llama en realidad, Alicia Esteve.. . . Su Marido no murió en las Torres Gemelas, porque No Estaba Casada y utilizo !!!!  la Identidad de Una de las Víctimas Reales para Hacerse Pasar por su Esposa. El 11 de Septiembre, ella estaba en Barcelona, Ciudad de Origen de su Padre, un Hombre de Negocios????? Encarcelado por Estafa. . . . 

Nadie en EE UU sospechaba nada. Nadie puso en duda el Testimonio de Tania (Alicia ), hasta que el New York Time publicó la Verdad sobre esta Mujer en el 2207

Robin Gaby Fischer y Angel Guglielmo Jr. dirigen el Documental en el que las Víctimas del 11-S , Políticos y Otras Autoridades que tuvieron contacto con ella, confiesan la Gran Decepción qie sintieron al enterarse de que su Amiga y Confidente, era en realida un FRAUDE !!!!! ("DE TAL PALO. . .TAL ASTILLA !!!")

LA VALIJA es consciente  de las grandes Mentiras que ese Suceso conlleva. . . . comenzando por el Presidente de EE UU en aquel entonces, "el inefable George W". . . Siguen pasando los años y siguen apareciendo Mentiras, Embustes, y ahora hasta Fraudes. . . . .Duele el Corazón al pensar las Muertes que ello ocasionó a personas que solo fueron a trabajar. . .  y fueron "Usados" por sus congéneres !!!!!! que hoy siguen "viviendo" como si tal cosa !!!!!!
LA VALIJA siente Vergüenza Ajena !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario