La_valija de Tucuta

viernes, 7 de septiembre de 2012

¿QUÉ FUE DE MÓNICA LEVINSKY???????


MÓNICA LEVINSKY, EN UNA IMAGEN DE ARCHIVO !!!!!!!


La controvertida Becaria de la Casa Blanca, no ha conseguido "reconducir " su Vida trás el Escándalo que le salpicó hace casi 14 años, cunado "su Tórrida???? Relación" con el entonces Presidente de los EE UU, Bil Clinton, hizo "correr Ríos de Tinta y conmocionó a todo el Planeta". Desde aquel fatídico 17 de Enero de 1998, cuando la Página Web "Drudge Report" publicaba que el "prestigioso Semanario Newsweek había "retirado"???? de sus páginas una historia sobre la Relación," la Imagen de Mónica no ha hecho más que empeorar y su vida empezó a descarrilarse. Hoy, vive en Nueva York, tiene 39 años, continúa soltera, no tiene HIjos (con sus costumbres es lógico) ni un trabajo estable y parece que su familia se encarga de mantenerla  ( no estaría tan segura!!!!)

Calmados lo ánimos tras la polémica de esos meses, ha probado suerte en TV, en la Moda y la Psicología ( guarda con los consejos que dió!!!!). Hizo algunos "cameos en la pantalla Chica, para presentar más tarde su propio Reality de TV llamado "Mrs Personality", en el cual debía elegir, una Concursante, Marido entre 20 Candidatos Posibles. . . .Luego se fue a la Pasarela de la Moda y diseñó su propia Línea de Bolsos que vendía por Internet - www.therealmonica.com - y que hoy está cerrada.

Después de su fracaso, esta Hija de un Prominente Doctor Judío de Los Ángeles se recluyó en Inglaterra donde estudió un Master Social???? en la London School of Economics que terminó en el 2006.

Aseguran sus amigos, que la Ex-Becaria quiere "mantenerse al margen de la Vida Pública y ser lo Más Anónima Posible"

El Escándalo con Clinton ( habrá sido el único????) trastocó su carrera y no ha sabido aún recuperarse de ese revés.

LA VALIJA , siempre bien pensada, cree que esta srta, debe tener sus "propios medios de sustento". . . . .¿CHI LO SÁ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario