La_valija de Tucuta

sábado, 29 de septiembre de 2012

CRISTÓBAL COLÓN PODRÍA "SER HIJO DEL REY POLACO LADISLAO III


El Historiador Portugués Manuel Rosa asegura que era Polaco !!


Desde hace mucho tiempo, los Historiadores debaten sobre la verdadera procedencia del Explorador ???? que Descubrió?????? América.( muchas Hipótesis lo niegan)

La tradición más Antigua narra que Colón, Hijo de Artesano ( Cardador de Lanas si no me equivoco), nació en la Ciudad de Génova, pero hasta hoy, 5 Países - Grecia, Poetugal, Francia y Escocia - se atribuyen ser el Lugar de Origen del "Famoso Conquistador" del Siglo XV ( Dentro de poco tiempo entrarán en la Puja los Países del Pacífico Sur)

Ahora aparece una nueva Hipótesis, en el Libro "Colón, la Historia Jamás Contada"  del portugués Rosa, quien "Asegura"????? que tenía Orígenes Polacos

El Aventurero "podría ser Hijo de Ladislao III, Rey Polaco que "podría"??? haber muerto en 1444 durante la batalla de Varna, Episodio Bélico de la Cruzada lanzada por el Papa Eugenio IV contra los Otomanos ( no existe gran parecido físico)


Rosa ya ha escrito tres libros sobre Colón y hace más de 20 años que lo investiga ( está algo obsesionado con el personaje . . .no????)

En su Libro, asegura que Ladislao III no habría muerto en la Batalla contra los Turcos, sino que habría huído a la Isla de Madeira, en Portugal, donde se habría hecho llamar "Enrique, el Alemán" y se habría casado con una Noble Portuguesa (LA VALIJA conoce otra Teoría)

De su unión, "habría nacido el "Futuro Descubridor ???? de América" que durante Toda su Vida y por Diversos Motivos, siempre habría evitado revelar su Identidad ( Timidez . . tal vez ???)

Quince Años antes de la Gran Aventura, Colón se habría Casado con una Mujer de la Alta Sociedad Portuguesa, hecho que solo podría ocurrir sí él tenía también Sangre Noble ( la Sangre Azul No Existe !!!!!)

"Colón tenía una gran Cultura, Conocimientos en Astronomía y Geografía, por lo que Dificilmente podría ser el Hijo de un Artesano" ( ya entonces existía la Discriminación por sus Orígenes ), dice Rosa,  quien niega la Nacionalidad Italiana de Colón, ya que  "fue esta Flia Genovesa quien se atribuyó sus Orígenes para obtener Fama" ( los Italianos no eran Cultos según el autor)

Rosa ha pedido a la Catedral de Cracovia


, donde están los restos del Abuelo del rey Ladislao III, poder Exhumar sus Restos y Compararlos con el ADN de Colón, que está enterrado en Sevilla ?????,( una de las teorías es que está enterrado en la isla de Sto Domingo, en el Famoso Faro) para así confirmar su Teoría, que de ser cierta, Revolucionaría la Historia del Gran Descubridor

LA VALIJA, gran lectora sobre Historia, Misticismo y Sociedades Discretas ( no Ocultas), conoce la Teoría que Colón sí se casó en Portugal, con la Hija del GRAN MAESTRE DE LA ORDEN DE LOS TEMPLARIOS, quién le habría dado Acceso a las Cartas Marinas trazadas por los Templarios en su "Habituales Viajes al Nuevo Mundo",( en busca del metal Plata, ya que está comprobado que las monedas que circulaban por esa Europa, NO Provenía de las Minas Alemanas, ya que el metal era Insuficiente y de mucha menor calidad) mucho tiempo antes de 1.492, fecha en la que Colón llegó a él. .
Otro dato a ser "Muy Tenido" en cuenta , es que los Viajes Descubridores???? de Colón, si bien salían del Puerto de Palos o de Cádiz, hacían Inevitablemente una Escala , no de Aprovisionamiento solo, en La Gomera,en el Archipiélago de las Islas Canarias que era el Lugar desde donde las Cartas Marinas Templarias, indicaban la Favorabilidad de los Vientos hacia las Costas de América.

Colón cuando salió a "las Indias". . . YA CONOCÍA EL CAMINO  . . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario