La_valija de Tucuta

miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA MASACRE DE KATYN ( POLONIA). . EL SECRETO SOVIÉTICO QUE EE UU OCULTÓ!!!!


LOS TRES GRANDES EN UNA REUNIÓN ESPECIAL


Los Líderes de la URSS, EE UU y el Reino Unido, dejaron aparte sus diferencias durante la 2º Guerra Mundial.

En 1940, Stalin dió la Orden de Asesinar a 22.000 Jinetes Polacos- la "Crema del Ejército de ese País - en las cercanías del Bosque de Katyn, cerca de Smolensk, en Rusia Occidental. La Masacre se llevó a cabo por la Policía Secreta Rusa - NKVD- pero les echó la culpa a los Nazis que ocuparon esa zona recién en 1941.

Miembros de Élite polaca, incluyendo Oficiales del Ejército, Políticos y Artistas fueron ejecutados y enterrados en Fosas Comunes

Por supuesto la Operación se llevó a cabo en el mayor de los secretos y fue descubierta cuando los Nazis, a posteriori del 41, llevaron al lugar de la Masacre a Prisioneros de Guerra Estadounidenses y Británicos. Lo que vieron los prisioneros convenció a 2 Altos Oficiales de EE UU, que Stalin mentía. . . . y Churchill y Roosveelt, para no malquistarse con Stalin , cuyo Ejército necesitaban, ignoraron este detalle.

Nuevas evidencias  confirman la teoría que el Gobierno de Roosveelt, "ayudó a ocultar la Autoría Soviética - no quería molestar a su entonces Aliado ( poco le duró!!!)

Uno de los Oficiales envió en 1950, un Mensaje Codificado :"Los reclamos alemanes sobre la Masacre de Katyn son correctos en nuestra opinión". . .El factor Clave fue " el avanzado Estado de descomposición de los cadáveres,que indicaba que las muertes ocurrieron antes de Agosto de 1941, fecha de la ocupación Alemana del lugar, el haber encontrado cartas y diarios ninguno de ellos fechado con posterioridad a la primavera de 1940 y el buen estado de la ropa y el calzado de los asesinados sugería que no habían vivido mucho tiempo después de la Captura de Polonia por los Soviéticos

Las casi 1.200 páginas de nuevo material ayudarán a determinar "que era lo que los EE UU sabían y cuándo los supieron"

La "supuesta Ignorancia de Roosveelt " se debía a la necesidad de contar con el Ejército Rojo para derrotar a Alemania y Japón. . . . .El material sobre el tema no aparece en el registro de las Sesiones del Congreso de EE UU de 1951, cuando "investigaba la Masacre" - fue ocultado deliberadamente-.

En 1943 se produjo la exhumación de muchos de los cadáveres de Katyn . . . y entre los nuevos Informes figura que también Churchill "ignoró la autoría rusa"

El Gobierno Ruso negó durante Décadas la autoría y tan solo en 1990 la aceptó oficialmente y condenó la Masacre y al NKVD.

LA VALIJA que estudió por 3 años, Relaciones Internacionales, conocía el hecho como muchos de Uds; y es de destacar que las "Operaciones para dar la Libertad a los Pueblos Oprimidos" que realizan desde siempre las Grandes Potencias, no solo les sirven para apoderarse de los Bienes Materiales y Económicos de aquellos, sino también para "mostrarse como los Defensores de la Justicia - aunque mientan, realicen asociaciones imposibles de creer y escondan los crímenes de "sus supuestos Aliados", además de poseer - en territorios ajenos - Campos de Detención  similares a los de Hitler!!!!!!
PARA ELLOS , TODO ES NECESARIO !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario