La_valija de Tucuta

sábado, 15 de septiembre de 2012

CHISMES REALES : WILLIAM Y KATE "FURIOSOS POR LAS FOTOS DE ELLA EN TOPLESS


LA PAREJA REAL ESTÁ DE GIRA POR ASIA


Funcionarios de la Realeza Británica reconocieron que las Fotos en Topless de la Duquesa de Cambridge, publicadas en una Revista Francesa, "Son Genuinas" y dijeron que la Pareja, "Está Furiosa", pues la considera "una Invasión de la Privacidad, Grotesca e Injustificable" y están recibiendo Asesoramiento de Abogados Franceses.( otro gasto más para el pueblo inglés)

Para la Monarquía Británica "Una Línea Roja" había sido cruzada y que la Pareja "No Puede Creer que estas Fotos fueron Tomadas y Publicadas, mientras estaban de Vacaciones en un Castillo Privado en Francia ".(se encuentren donde se encuentren son los Sucesores al Trono)

Aunque las Fotos son Borrosas y parecieron tomadas con Lente Largo, son claramente Fotos de la Pareja Real, que ahora anda por Asia y se enteró del tema durante el Desayuno en Kuala Lumpur ( que LA VALIJA supone no les debe haber caído muy bien) - la Revista muestra 4 Páginas de Fotos de William y Kate y en varias de ellas, Kate aparece en Topless


Fueron ofrecidas a Periódicos Británicos, que no las compraron. . .

La Pareja fue vista como nunca se lo había hecho. En Luberon, durante una excursión " se soltaron". . . las sonrisas fijas y los vestidos recatados quedaron atrás. . . .en estas vacaciones, Kate olvidó todo, incluyendo el "Top"

William culpa a los Paparazzi de la Muerte de su Madre y quiere proteger a su Esposa de ellos ( hecho que está condenado al fracaso)

La Monarquía Británica - el mes pasado fue el Escándalo de Harry en Las Vegas - deberá decidir si emprenderá alguna Acción Legal. . .pero la pregunta es . . .:"¿Podrá llevar a la Revista o al Fotógrafo ante los Tribunales "?????

La BBc cree que esa medida será descartada y dejará que el Público juzgue la mentalidad de quien tomó Fotos de una Mujer que, en una Propiedad Privada, tomaba sol ( hecho por demás común. . . .recordemos las Fotos de Sarah Ferguson). . . .salvo que Kate será la Próxima Esposa del Rey de Inglaterra)

Esto NO Es Una Novedad. . . .así es como algunos fotógrafos y Tabloides se han comportado por décadas.

LA VALIJA entiende que se afectó su Vida Privada. . . pero cuando una persona representa "la Continuidad de una Casa Real"- de tipo de la Británica -, debe entender que está más expuesta a la acción de los Paparazzis, que la vecina de al lado. . . .además de que hacer Topless en esta época es cosa de todos los días. . . .
Además, la "Poveretta Isabel II, ya está acostumbrada a los Escándalos - solo debemos remontarnos a los protagonizados , hace tiempo y allá lejos, por su Hermana Margarita, que se prolongaron y prologan en el tiempo, con casi Todos los Miembros de la Casa Windsor. . . .. 
A LA VALIJA le encantaría conocer la reacción del Príncipe Consorte Felipe de Edimburgo, que odiaba a Lady Di , por sus acciones. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario