La_valija de Tucuta

jueves, 27 de septiembre de 2012

¿JESÚS CASADO???????


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

El Emperador Constantino intervino en el  Concilio de Nicea, -año  325 -para poner Paz entre Disputadores Teológicos, pero la Realidad. . . .Fue Otra !!!!! Alli se engrendaron Incontables Guerras de Religión, Terribles Persecuciones - hasta los entonces Cristianos Perseguidos se iban a Convertir en Feroces Perseguidores - y Tiempos de Inquisiciones y Autos de Fé. Voltaire calculó en su Tiempo, que la Religión Había causado 1.000.000 de Muertos por Siglo !!!


Según la Tesis de que "Jesús es Dios" ¿ como sostener que se hubiese casado con una Mujer Terrenal e incluso Tuviese Hijos?.. . No Podía Ser. . . .Dios No Se Casa. . . 


La Fórmula fue Radical: la Proclamación de "Unos Pocos Escritos Canónigos ( 4 Evangelios, los Hechos de los Apóstoles, el Apocalipsis) y una Radical Eliminación de los Escritos, varios de ellos también Conocidos entonces y hasta Ahora, como Evangelios, a Ser posible. . . . en el Fuego". . . .El 1er Papa, el Pobre Pescador Pedro, estuvo Casado y Tuvo 2 Hijos !!


El Papiro develado por King, confirma lo que los Teólogos y Teólogas han afirmado por Siglos. No podemos imaginar que "una mujer por Sí Misma, sin Referencia a un Varón, sea Libre, independiente y Depositaria del Anuncio de la Resurrección"- María Magdalena-. Siempre que un Documento pone a Jesús en relación con Alguna Mujer, se la quiere Identificar como su Madre, su Esposa,, etcétera.


Las Mujeres que vivieron cerca de Jesús fueron, seguramente, Peculiares, con Pensamiento Propio, Dispuestas a poner en práctica una Noticia Liberadora para su Vidas Sometidas al Orden Patriarcal . . .Con Jesús, por su Valía Personal,  fueron Depositarias del Anuncio de la Resurrección, Predicaron en las Ciudades del Imperio y a "Muchas les costó la Vida" dice King


"Jesús pudo estar casado y haber Formado una Familia. . . .el Modelo de Familia defendido por el Evangelio tendría más peso si el Mismo Mesías hubiera Formado Una"

Durante años se dió por sentado que Jesús "tuvo Hermanos e incluso una Compañera que bien podría haber sido María Magdalena". . . Fue bastante después que la Iglesia, atendiendo a Criterios Patriarcales, cuando acabó por institucionalizarse, se "cerró la Vía que Jesús hubiera podido tener una Familia". . . . . 


La Mujer era Símbolo de Pecado y el Celibato "acabó Imponiéndose como un Modo de Superioridad del Hombre sobre la Mujer. . ." 


Ahí María o la Mujer de Jesús, si tuviera otro Nombre, No tenía Cabida. Asi se "Impuso la Castidad como Modelo de Perfección, pese a que los Eclesiásticos No Han Sido Precisamente Un Ejemplo de Cumplimiento!

Al leer la 1º parte de este Tema, en lo referente a los Pensamientos y Dichos de los Padres de la Iglesia, LA VALIJA entendió porque cuando el Descubrimiento de América, la Iglesia afirmaba "que los indígenas NO TENÍAN ALMA !!!!! . . .y el Porqué aún Hoy, las Mujeres siguen Siendo Discriminadas en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario