La_valija de Tucuta

sábado, 9 de marzo de 2013

CHÁVEZ "EMPEZÓ A MORIR", CUANDO MASSIMO LLEGÓ A LA HABANA



La Certeza de que HUGO CHÁVEZ, llegaba al FINAL DE SUS DÍAS, comenzó a saberse cuando, apenas comenzado Enero, las Autoridades Venezolanas se "empeñaban en afirmar que TODO MARCHABA EN FORMA CORRECTA !"


En Enero, EN La Habana, Cuba, ALGUIEN IDENTIFICÓ A MASSIMO SIGNORACCI, Médico Patólogo conocido por la "Tarea de EMBALSAMAR los Cadáveres de los Papas JUAN PABLO I y JUAN PABLO II. . . ."Su presencia se asoció a Chávez, aunque el motivo de su visita  tal vez haya sido otro.

Los Signoracci son "Artesanos que Administran una Fórmula Desconocida," que  se transmite de Generación en Generación, y les asegura su Éxito Profesional. Solo se sabe que "consta de Inyecciones en el Hígado y Bajo la Piel, de Compuestos que Retrasan el Deterioro y Tensan los Músculos".




Antiguamente, para que el Cuerpo de un Papa se conservara Mejor le Quitaban los Órganos Internos, que eran puestos en Ánforas y Depositados en las Iglesias de San Anastasio y San Vincenzo, en el centro de Roma.





La costumbre de " Preservar el Cuerpo de los Papas Fallecidos era necesaria en Siglos Pasados, porque los Creyentes Besaban los Pies del Santo Padre, que Sobresalían del Féretro." Esta Ceremonia fue Suspendida durante el Entierro de LEÓN XIII, en 1903, debido al Deficiente Embalsamamiento de su Cuerpo.





La Tradición fue Abolida a comienzos del Siglo XX por PÍO X, quién decidió que los Cadáveres debían ser Enterrados Íntegros, con Todos sus Órganos, y comenzó el Vínculo con la Flia Signoracci, Especializados en Técnicas de Conservación, que aplicaron, al menos, a PÍO XI , JUAN XXIII , PABLO VI , JUAN PABLO I  y JUAN PABLO II





Los Signoracci  trabajan bajo la Dirección del INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA SAPIENZA DE ROMA. La Técnica es tan efectiva que, cuando fue Abierta la Tumba de Juan XXIII, para cumplimentar su Beatificación, se descubrió que el Cuerpo del "Papa Bueno" estaba Perfectamente Conservado, 38 años después de su Muerte, en 1965.





En el caso de Juan Pablo II solo le Inyectaron al Cadáver, un Químico Conservante, un Procedimiento que demora 2 o 3 horas, para garantizar que Resistiera 3 días de Exposición al Público en la Basílica de San Pedro.





Lo ratificó el entonces Vocero del Vaticano, JOAQUÍN NAVARRO VALSS : "El Cadáver no fue Embalsamado. Solo ha sido preparado teniendo en cuenta que hasta Días después no Sería Enterrado"





Los Egipcios y los Incas eran Civilizaciones que Embalsamaban a sus Muertos porque creían que "al Preservar el Cuerpo, Alcanzaba la Vida Eterna"


La Preservación de los Cuerpos se clasifica de Tres Formas:
a) Preservados Deliberadamente ( desde mucho antes de los Tiempos de los Faraones Egipcios, cuando el Arte del Embalsamamiento produjo Momias Arrugadas, Rígidas y Muy Secas, que han sobrevivido 5.000 AÑOS )

b) Preservados Accidentalmente ( Momificación Natural, como en Guanajuato , México)


c) Los Incorruptibles ( desde los tempranos Días de la Cristiandad. Su Preservación ha desafiado a Escépticos y contradicho las Leyes de la Naturaleza. La Mayor Parte de los Incorruptos, en cambio, se preserva Húmeda y Flexible, incluso tras el paso de los Siglos )




Con Pablo VI, en 1978, los Signoracci recibieron Instrucciones de un Trabajo Leve porque el Ataúd permanecería Cerrado. Sin embargo, Pablo VI acabó siendo Expuesto primero en Castelgandolfo y luego en la Basílica de San Pedro. Después de 48 horas, el Cuerpo comenzó a mostrar Signos de Descomposición : la Mandíbula se Aflojó, la Piel Palideció y las Uñas se volvieron Grises.




El Patólogo Forense HUMBERTO MAS dice que eso era habitual, pero desde 1860 se estandarizó el Formol o Formaldeído, aunque existe una Fórmula Española llamada COMPLUCAT, que permite Flexibilidad y Textura Natural al Cuerpo Embalsamado.





LA VALIJA ha leído en la Prensa Extrajera, que Chávez era una Persona Opuesta al Embalsamamiento. . . . .pero generalmente se sigue "usando los Cadáveres de Líderes" para "Uso Personal del Jerarca de Turno !!!!!! . . léase LENÍN, STALIN, MAO y otros más !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario