La_valija de Tucuta

lunes, 11 de marzo de 2013

CUATRO HALLAZGOS ARQUEOLÓGICOS INQUIETANTES



Cada cierto tiempo nos sorprenden hallazgos que develan como eran las Culturas Más Antiguas del Planeta, y que nos conducen a más preguntas



1 - EXTRAÑOS SACRIFICIOS DE ACRÓBATAS

En el 2008 se hallaron unos Restos Humanos en una Cueva Al Noroeste de Siria. Pertenecían al menos a Tres personas, que murieron sacrificadas hacia el Año 2.300 aC., en Extrañas posiciones y se les había Arrancado el Cráneo. Tras analizar los Huesos, determinaron que eran Acróbatas,  debido al "Atípico Desarrollo de Huesos y Ligamentos"



2 - LAS MOMIAS QUE GRITAN

En 1.886, el arqueólogo Gastón Maspero descubrió una Extraña Sepultura, sin ninguna identificación. En su interior, descubrieron una Momia cubierta por Lana de Oveja y con las Piernas y Brazos Atados. En su Rostro tenía una "Profunda Expresión de Desesperación y estaba profiriendo un Grito con toda su Boca Abierta"
Se pensó en un Envenenamiento o Tortura antes de la Muerte o que hubiese sido sepultada en Estado de Catalepsia.
Más tarde se han encontrado otras y la expresión se debe a que con la descomposición de la Carne, la Mandíbula se cae y la Boca queda como profiriendo un Grito Desesperado



3 - EL MOA DE LAS CUEVAS DEL MONTE OWEN

Quienes exploraban una Vasta Red de Cuevas en las Inhóspitas Regiones Montañosas de Nueva Zelanda, bajo el Monte Owen, encontraron una Especie de Garra, que parecía haber pertenecido a un Ser Monstruoso.
El hallazago, formado por una Serie de Huesos Extraños unidos por una Capa de Piel, resultó ser la Pata de un Ave No Voladora conocida como "Dinornítido o Moa" de más de 3.000 añós de antigüedadcuya extinción se produjo hace 5 Siglos



4 - LA 1º GUERRA QUÍMICA DE LA HISTORIA

En 1.933, en la zona Siria de Dura-Éuropos ( lugar de numerosas Batallas entre Persas y Romanos en el Siglo III ) se descubrieron una Serie de Extraños Túneles, en uno de los cuales había 19 Cuerpos, que parecían haber muerto cuando escapaban de algo.
En el 2009 se llegó a la conclusión de que los Romanos descubrieron que los Persas estaban construyendo los Túneles, y emepezaron a cavar los suyos. 
Los persas habían preparado una Trampa Mortal. Incineraron diferentes Compuestos a base de Betún y Cristales de Azufre para envenenar lentamente a los Romanos.
La Nube Tóxica invadió los Túneles Romanos, dejando tras de sí a las "Primeras Víctimas de una Guerra Química librada 2.000 años atras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario