La_valija de Tucuta

miércoles, 20 de marzo de 2013

DAVID HASSELDORF, SE SUMÓ A LA DEFENSA DEL "MURO DE BERLÍN"




EL ACTOR ESTADOUNIDENSE  SE HA SUMADO A UNA CAMPAÑA,

PARA INTENTAR IMPEDIR QUE SEA DERRIBADO UN TRAMO DEL

"MURO DE BERLÍN"




Desarrolladores Inmobiliarios quieren tirar abajo una Sección de 22 metros de la Pared, para construir allí Edificios de Departamentos



Desde una Camioneta aparcada en el lugar, Hasseldorf interpretó "LOOKING FOR FREEDOM", la Canción "qué sonó" en la "Puerta de Bradenburgo en el Año Nuevo de 1.989", poco tiempo después de que se "derribara Gran Parte del Muro que dividía Alemania Oriental y Occidental, durante la Guerra Fría"



El Actor dijo que " el Tramo de Pared que Sigue en Pié, cubierto de Murales y Graffittis, mantiene Viva la Memoria de las Miles de Familias que sufrieron por la División del País"



Los Activistas a quiénes se sumó,  "quieren que el Kilómetro de Muro, que se conoce como "Galería del Lado Este", se conserve como una Atracción Turística"



Algunos Fans de Hasseldorf, quien tiene Muchos Admiradores en Alemania, levantaron "Salvavidas" a Modo de Saludo, en referencia a su Rol en la Serie Televisiva "Guardianes de la Bahía" (Baywatch, en inglés)



Hace Poco Menos de 2 Semanas, la Empresa Constructora, detuvo la demolición por las Protestas





http://youtu.be/G0ZYskKhI0w

LA VALIJA, apoya esta iniciativa, pues así como se mantienen y cuidan en todos los países, Monumentos de su Cultura. . .deberían dejarse Recordatorios, como la "Galería del Lado Este" en Berlín, de los atroces Crímenes contra la Humanidad. . . . .tal como los Polacos, conservan y muestran con el máximo respeto los Campos de Concentración de Auschwitz-Birkenau, entre otros. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario