La_valija de Tucuta

jueves, 5 de agosto de 2010

AGRADECE!!!!!!


Cuando se tienen pensamientos de gratitud por todos los dones recibidos, es hacer que esos pensamientos se apresuren a manifestarse en nuestro diario vivir. La única manera de tener esos pensamientos, es que realmente estemos recibiendo bendiciones. Y esto es cierto en todos los planos de manifestación. Los pensamientos se apresuran a manifestarse en nuestras vidas.

El problema es que muchas de las bendiciones que recibimos todos los días, las ignoramos y las damos por merecidas. No reflexionamos en ellas, y asumimos que es lo normal para todos. Detengámonos un instante todos los días para apreciar la belleza a nuestro alrededor, la salud, nuestro trabajo, nuestra casa, los semáforos en verde cuando vamos al trabajo, la música de la radio, la brisa del aire sobre nuestra cara, ese hermoso atardecer, la inocencia de los niños, la sonrisa que recibimos inesperadamente.

Agradezcamos esas pequeñas bendiciones, para atraer otras mayores en nuestra vidad cada día. Dejemos que el agradecimiento inunde nuestros pensamientos y Dios nos sonreirá.

1 comentario:

  1. No agradecemos los dones diario porque nos resultan habituales y nunca nos ponemos a pensar en ellos como dones de la vida

    ResponderEliminar