La_valija de Tucuta

miércoles, 20 de junio de 2012

DESCUBREN POSIBLES RESTOS DE JUAN EL BAUTISTA ??????


LOS RESTOS SON DEL SIGLO I dC.



Fueron descubiertos en 2010 entre las Ruinas de una Iglesia Búlgara e incluyen 6 huesos humanos: 1 de la Mano Derecha; un Diente;Parte del Cráneo, una Costilla, un Cúbito y un Hueso del Antebrazo. . . .Las pruebas de ADN y de Datación de Carbono 14, revelan que posiblemente ???? pertenecieron a un Hombre de Oriente Medio que vivió en ese Siglo, lo que encaja con la Historia de Juan el Bautista

Según la Biblia, era Primo de Jesús, por lo que se podría tener el ADN del propio Jesús, aunque no se puede demostrar. "El problema es que no tenemos pistas. No contamos con ningún hueso que sepamos que perteneció a Juan o a Jesús". . .¿A quién pertenecen????

"Es increíble que material del siglo I haya acabado en Bulgaria y siga esperando la llegada de los arqueólogos" 

 Los Restos del Bautista y lo que ocurrió con ellos han sido objeto de miles de especulaciones, pero sí se sabe es que en los siglos III y IV se dijo que estaban en varias Iglesias, para atraer a los Incrédulos 

"Creemos que la Iglesia es del Siglo V, lo cual establece una edad mínima de los restos, pero nos sorprendió comprobar que son más antiguos"

Infierno, Condenación y Huesos de Vaca. Los restos fueron encontrados durante una excavación en la Isla de Sveti Ivan ( San Juan en Búlgaro), en un pequeño sarcófago de mármol enterrado bajo el Altar de la Iglesia. Permanecerán en Bulgaria, como propiedad de la Iglesia Ortodoxa y son expuestos en Sofia, la capital

Se robaron una Costilla y el Obispo local publicó un Edicto que declara que el Infierno y la Condenación caerán sobre el Ladrón y su Familia y todo aquel que sepa sobre ello, incluso la Ciudad donde se la robó ( Amor fraternal del Obispo)

Curiosamente 3 Huesos de Animales ( de una oveja, una Vaca y un Caballo) 400 años más antiguos estaban en el Sarcófago. . .- se supone que se pusieron para "hacer bulto"????? -. Además había una pequeña Caja de Ceniza Volcánica Endurecida, con una inscripción griega que menciona a Juan el Bautista y pide que Dios ayude a su SiervoTomás ( quién sería Tomás ????)

Una Teoría es que ese Tomás llevó allí la caja que provenía de Capadocia ( Turquía), siendo la original en que se llevaron los huesos a la isla. . . .Al construirse la Iglesia pusieron los huesos en el sarcófago.

"No se sabe si son los restos del Bautista o de cualquier otra persona del siglo I. La cuestión es si   identificaron correctamente los Restos de Juan en el siglo IV. . . Pudieron haberse equivocado de tumba "!!!!!!!

LA VALIJA cree que aunque es una investigación de la Universidad de Oxford ( Gran Bretaña) financiada por el National Geographic, es una investigación SIN BASE ALGUNA !!!!! Supone que al decapitar a Juan, Herodes no le debe haber dado un entierro majestuoso ( lo más fácil es que se hayan "tirado" sus restos en algún lugar cercano). Si lo fueran, hay que reconocer que realizaron todo un recorrido por el entonces mundo conocido. . . y los pobres huesos deambularon, vaya a saber en que forma y cuando, para terminar en Bulgaria !!!!!! 
Lo más fácil, es que se trate de los restos de algún habitante de la zona, al cual le quieren adjudicar su identidad. . . ya que la Iglesia, sea la Ortodoxa o Católica, necesitan en este momento recuperar Notoriedad. . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario