La_valija de Tucuta

viernes, 22 de junio de 2012

NUEVO "ATAQUE ZOOMBIE" EN LA FLORIDA. .


LAS "SALES DE BAÑO" QUE INDUCEN AL "CANIBALISMO"

Hace unos días, puse una Entrada sobre un "Caso de Canibalismo" en EE UU . . .En Mayo Pasado, Rudy Eugene "devoró" el 75% del Rostro del Indígente Ronald Poppo, en un lateral de una Rampa de una transitada Autopista de la ciudad, lo que le valió el apelativo de El Caníbal de Miami. .

Poppo se recupera en el Hospital, pero es posible que quede Ciego y necesite someterse a varias Operaciones para que le reconstruyan el rostro. . . . Eugene, de 31 aaños, también Gruñó al Policía que intentó detenerlo cuando "arrancó con sus dientes la Nariz, los Ojos y Parte de la Frente de Poppo". Un agente tuvo que dispararle varias veces y "El ,Caníbal. . . Murió. . "  
Un 2º Caso fue el protagonizado por Charles Baker, de 22 años, que se presentó en la casa de su novia para visitar a sus hijos. Al abrirle la puerta, comenzó a Maldecir, a Gritar y a Quitarse toda la Ropa. . .Baker empezó a tirar muebles y cuando otro hombre, Jeffrey Blake, intentó detenerle, le Mordió y le Arrancó un Trozo de Carne de un Brazo. . . .Blake pudo inmovilizarlo, hasta que llegó la Policía, que lo dominó con varias cargas de Pistola de Descargas Eléctricas, lo llevaron a un Centro Médico y de allí a la Cárcel

Semanas después, el Indigente Brandon de León fue detenido por Conducta Desordenada, Gruñó a Dos Policías, amenazó con Devorarles y trató de Morderles. . 
"Brandon gruñía, abría y cerraba la boca y rechinaba los dientes como lo hubiera hecho un animal". . .dice el informe. Se comprobó que De León había consumido Cloud 9. . una especie de cocaína sintética que conduce a cometer actos de extrema agresividad !!!!!

Varias ciudades del Sur de La Florida han aprobado Ordenanzas para Prohibir su venta y los expertos aseguran que produce Psicosis, Delirios, Alucinaciones Auditivas y Táctiles, Agresión y Elevan la tempertura Corporal.

Lo dramático de estos casos es que se venden libremente envasados como Sales de Baño !!!!!! Llama la atención que la F.D.A. (Oficina de Control de Ventas de Medicamentos y Accesoriosno haya tomado ninguna acción sobre la Prohibición de su Venta . . . . . . o es que las "tan especiales Organizaciones como la DEA, no puedan controlar ( ellos "que TODO lo pueden ) la circulación de este "engendro??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario