La_valija de Tucuta

sábado, 2 de junio de 2012

UN PREDICADOR FALLECE EN EE UU POR LA MORDEDURA DE UNA SERPIENTE EN UN RITO



Según la Fe del Pastor Randy Wolford, la "Mordedura de una Serpiente Venenosa" solo tendría efecto sobre él "si Dios así lo quería". Por eso, cuando el Pasado Domingo 27 de Mayo una Serpiente lo mordió en el Muslo, en vez de buscar Ayuda Médica, decidió Guardar Reposo en casa de un familiar hasta recuperarse. Pero . . su Sanación " Nunca tuvo lugar !!!!!

Wolford, un Vecino del Estado de West Virginia en EE UU y uno de los Predicadores más Conocidos de la Región, formaba parte de una Pequeña Fe dentro del Pentecostalismo, que incluye entre sus Ritos "el Manejo de Serpientes" como Vía para Ahuyentar al Diablo. De ahí que, durante el Servicio que Wolford ofreció ese Domingo en un Parque Zoológico de la Zona, además de él, en el Escenario había una Serpiente de Cascabel Amarilla

Ese Reptil que el Pastor "había pasado entre los Feligreses, unos minutos antes, fue el que lo picó una vez que, confiado, la dejó "Campar" a sus Anchas en la habitación donde estaban congregados"

Quienes se encontraban con Wolford en el momento de la Mordedura y durante las "Horas de Dolor" que la siguieron, compartían su Fe, por lo que Respetaron la Convicción del Pastor de "Esperar una Decisión Divina"

Laura Pond, una Fotógrafa del "Washington Post", presenció la Defunción y la compartió en un Artículo para dicho Diario. Según su relato:
"Wolford falleció frente a su Madre, Vicie Haywood. Vicie, ya "había perdido a su Marido, también predicador 29 años atrás después de que éste, siguiera la Misma Oscura Tradición"
Para Pond, quien había fotografiado a Wolford durante el último año en múltiples ocasiones, el Pastor fue Víctima de su Fe Inquebrantable (¿¿¿¿??????), pero también un Testamento de Ella

La Fe de Wolford ha sido "Extensamente Criticada" por su Literal Interpretación del Versículo 16:19 del Evangelio según San Marcos :" Tomarás en las manos las Serpientes y si bebieren cosa Mortífera, no les hará daño; sobre los Enfermos pondrán sus Manos y Sanarán"

Existen en EE UU sobre todo,Innumerables Pequeñas Congregaciones ( LA VALIJA las llamaría Sectas), que se "atienen literalmente a las Palabras de la Biblia", que meditándolas cuidadosamente nos demuestran que son "Expresiones No Reales", sino que deben ser Muy Bien Interpretadas por su Doble Sentido.
LA VALIJA  es muy Respetuosa de las Creencias Personales, pero en su extensa vida ha visto y porque no, vivido casos de lo que ella considera un "Fanatismo Extremo". No critica ciertas decisiones que se toman, llevando incluso a la Muerte, pero lamenta la pérdida de Personas Muy Valiosas por motivos Inentendibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario