La_valija de Tucuta

viernes, 22 de febrero de 2013

CHISMES REALES !!!!!!


LES PROPONGO "CHUSMEAR" UN POCO SOBRE EL PRÍNCIPE INGLÉS HARRY

VACACIONES EN LA NIEVE  !!!!!


Las Fotos corresponden a Harry gozando de sus Vacaciones, en Suiza, con su "Nueva Novia", CRESSIDA BONAS, que trabaja como Modelo de la firma Burberrys.
La relación se remonta al Pasado Verano Europeo y eligieron las Pistas de Esquiar de "Verbier, en Suiza".
Los Diarios Ingleses los han usado como Portada, ya que la Relación se había mantenido en secreto.
Lo "gracioso"  de estas fotos es que Cressida "había negado cualquier tipo de Relación Amorosa con Enrique, diciendo :"ÉL NO ES MI TIPO" !!!!!!
Hija del Conde de Howes, está graduada en la Universidad de Leeds ( no sé de que), tiene 24 años y trabaja como Modelo, Instructora de Esquí ( lo habrá conocido así?) y Estudia Danzas.

¿Cuanto durará este Amor????


HARRY EN AFGANISTÁN



Harry es Piloto de Helicópteros y estuvo el Noviembre Pasado en Afganistán. . .por un Término de 20 Semanas y para no perder el tiempo hizo Declaraciones, "asegurando haber  Disparado contra los Insurgentes durante sus Vuelos y Comparó los Ejercicios de Tiro desde el Helicóptero con un VideoJuego, su Play Station, específicamente. ." 
Sus declaraciones  fueron respondidas rápidamente por los Talibanes, quienes dicen que: "El Príncipe debe tener un Problema Mental", ya que hay 49 Países que a pesar de su Potente Armamento "No consiguen derrotar  a los Muyaidines"
Harry asegura ser "Muy Hábil con sus Pulgares"!!!!
Es tomarse en broma una Guerra de la cual muchos Soldados Extranjeros regresan con Discapacidades Severas y Problemas Mentales

Creo que los Talibanes, esta vez tienen razón !!!!!


HARRY EN LA FIESTA EN LAS VEGAS



El Pasado Agosto, recordarán que Harry ofreció en una Suite del resort "Encore Wynn" de Las Vegas, una "Fiesta Nudista". . .y fue fotografiado con Carrie Reichert, de profesión Esteticista, "jugando Desnudo al Billar!!!!!
Carrie denunció en su momento, que los Guardaespaldas de Harry, la hicieron poner presa, durante casi un mes por haber firmado Cheques sin Fondo por unas 13.000 Libras, en una de las Cárceles "más duras " de los EE UU.
Aunque en su momento, Carrie declaró tener 32 años, en realidad tiene 40. . . . .( le gustan "maduritas")
La Casa Real Inglesa la desmintió y dijeron que "ni siquiera había estado presente en la Sonada Fiesta"

Los Windsor se han caracterizado, en esta Generación, por protagonizar "Ciertos Escandaletes", pero creo que Harry se lleva la Palma de Oro en ellos !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario